¿Celos?

859 49 3
                                    

015
Lin - Yeon, siempre he tenido la duda de que tienes de fondo de pantalla.
EunYeon - Ahs, tu cuanto no tienes una duda.
Lin - ¿Podrías enseñarme tu fondo de pantalla?
EunYeon - Dame una buena razón para mostrarte mi fondo de pantalla.
Lin - Porque me amas.
EunYeon - Aparte de esa.
Lin - Te comprare nutella.
EunYeon - Esta bien.

Lin - Dime que es mentira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lin - Dime que es mentira.
EunYeon - ¿Qué?
Lin - ¿Por qué pusiste a ese de fondo de pantalla? Me engañas... Acaso ya no me amas.
EunYeon - Lin tesoro solo es un fondo.
Lin - Pero yo soy tu novio. *empezó a querer llorar *
EunYeon - *se ríe *
Lin - Te ríes de mi dolor, dime quien es ese tipo.
EunYeon - Tranquilo, el es Kim Woopil y...
Lin - Ya lo odio, ¿Quién es? ¿Dónde vive? ¿Qué es de ti? ¿Me engañas con el o que? *se le cristalizaron los ojos *
EunYeon - *se empieza a reir* En primera ¿Por qué odias a alguien tan bello como el?, segunda ¿Alguna vez has escuchado de Day6?
Lin - Pues..
EunYeon - Dime que es una broma, ¿En que mundo vives?
Lin - Había escuchado algo de un grupo llamado asi pero jamás lo escuché.
EunYeon - Pues déjame decirte que te perdiste de arte puro.
Lin - ¿Pero que tiene que ver Day6 con ese tipo de tu fondo de pantalla?
EunYeon - Duh, de que el chico que está en mi fondo de pantalla es un integrante de Day6.
Lin - Oh, ¿Quién te mostró ese grupo?
EunYeon - Mi amiga Lena.
Lin - ¿No es la loca que cada vez que vine se la pasa cantando y bailando canciones de Girls Generation y Super Junior?
EunYeon - Exacto esa misma.
Lin - Pero aún así yo soy tu novio, me debes de tener a mi de fondo de pantalla.
EunYeon - Ahs, no seas celoso, ¿Sabes que tengo una carpeta completa de fotos tuyas verdad?
Lin - ¿Enserio? Aww eres tan dulce.
EunYeon - No, yo no soy dulce, soy como una roca, no tengo sentí... *la besa*
Lin - Te amo, mi dulce roca.
EunYeon - Ahs eres tan insoportable, ya mejor me voy.

Lai Kuan Lin 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora