031
EunYeon - Toma Lin *le entregas una caja*
Lin - ¿Qué es esto?
EunYeon - Tu solo abre la caja y ya.
Lin - *poco a poco abre la caja* No puede ser, me diste un álbum de Pentagon.
EunYeon - ¿Te gustó?
Lin - ¿Por qué me lo diste? ¿Acaso es mi cumpleaños y se me olvido?.... No no no, ¿Es nuestro aniversario y no me di cuenta? Perdón por olvidarlo.
EunYeon - No es ningún día especial, solo te lo quería dar por ser el mejor novio del mundo.
Lin - Aww mi terrón de azúcar no tenias que hacer esto.
EunYeon - Es un regalo por soportarme tanto.
Lin - ¿Soportarte? Sabes al contrario para mí es un placer es que estés conmigo.
EunYeon - ¿Entonces no te gustó el regalo?
Lin - Claro que encantó, ¿Cómo sabias que quería el álbum de Pentagon?
EunYeon - Bueno en realidad me dijo Lena que este álbum te hacía falta para tu colección así que decidí comprártelo, deberías ver quién te tocó de Photo Card.
Lin - AHH ME TOCÓ WOOSEOK. *empezó a gritar como niño chiquito *
EunYeon - *extallas de risa *
Lin - ¿Cómo le hiciste para que saliera Wooseok?
EunYeon - En realidad le cambie la Photo Card a Lena, se supone que a ti te iba a tocar Yuto pero la cambie, no se lo digas a ella.
Lena - ¿QUÉ ACABAS DE DECIR ? *aparece desde la cocina *
EunYeon - P-pensé que te habías ido.
Lena - Jung EunYeon como pudiste, sabes si mi bias wrecker no fuera Yuta ya te hubiera matado.
Lin - Que buenas amigas son.Hi, solo vengo a decir un pequeño detalle y es que Lena es amiga de EunYeon, ella forma parte importante en la historia pero no siempre va a aparecer en los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Lai Kuan Lin 💖
Любовные романыAquí encontrarás: One shot The thype Zodiaco Momentos Random Y mucho más. Podrás encontrar la segunda parte en mi perfil.