Narra: narrador
Si bien estaban en la universidad, aún seguían sin madurar los hermanos Williams, Mike Williams dos años mayor que su hermano, Luke Williams, no importaba, ambos seguian sin madurar, bromas, jugaban en el equipo de fútbol, fiestas intensas y malas calificaciones, como entraron a la universidad si no?? Fácil! Vienen de una familia poderosa, rica, de clase alta etc, pero detrás de esos jóvenes alocados se esconde otra cosa, un amor de hace años, un amor desde primer año de secundaria.
Luke fue el primero en enamorarse, no importaba que fuera su hermano, el lo amaba cada año mucho mucho más, Mike no se quedó atrás, tantos coqueteos de su familiar lo hicieron querer probar como se sentiría besarlo, se sintió genial, y el amor llegó, desde ese momento ambos eran pareja en secreto, y demostraban su amor en su cuarto compartido, dentro de los baños y algunas veces el armario del conserje, no es lo que piensan, ellos no lo "hacian" ni nada por el estilo, solo eran besos y caricias más frases lujuriosas y cursis, Luke si bien había perdido su virginidad, Mike seguía siendo puro.
Cómo sea, ambos eran alocados y rebeldes, pero no eran bullys, no como los de esas películas americanas dónde todo popular molesta a los nerds, no, ellos podrían ser así pero no deseaban lastimar a nadie, que conseguían con ello? Si, hacían bromas, pero no de las pesadas, ahora mismo estos hermanos se encontraban hablando en su habitación sin tener intenciones de salir, pues amaban el tiempo a solas que tenían y entre más largo era este, mejor.- Luke
- Yeah?
- crees que está nueva universidad será buena? Digo, cuando sea mayor no quiero fracasar y trabajar en una gasolinería
- desde cuándo eso te preocupa honey?
- Luke esta es nuestra última oportunidad, quiero que consigamos un trabajo, casarnos y ser felices
- Mike, cariño, para eso falta, no te preocupes si estudiaremos está vez, porque no me dejas estudiar esos lindos ojos?- dijo Luke para proceder a quitarle los lentes a su hermano y besarlo brevemente.
- honey! Dame eso haha!!
Ambos quedaron ahí hasta que Luke le devolvió sus lentes a Mike y lo beso nuevamente está vez con más pasión, al separarse, el menor tuvo una sonrisa.
- baby, crees que algún día saldremos a la luz y podamos ser felices sin ocultar nada?
- claro cariño, ya encontraremos la manera y el momento
🇺🇸♥️~Saldremos a la luz~♥️🇨🇦
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño ciervo
Fanficships: UsaCan, RusGer, FranUk, ArgMex, AleChi si no te gustan estos ships por favor no tires arena, gracias 💕 en su primer día de universidad junto a su hermano gemelo, nuestro ciervillo deberá enfrentar una de sus más grandes inseguridades...sus...