Aquí encontrarás algunos datos a tener en cuenta sobre los personajes, nada muy especial.
—
Luzu es un niño de 5 años muy adorable, y probablemente el que mejor se porta de todos aquellos niños. Es amable y tiene buenos valores, le gusta pasar el rato con Vegetta, por lo que se sabe. Lo único que puede decirse que es malo es su sensibilidad. No le gustan los gritos, ni los ruidos fuertes, por eso el jóven se aisla un poco del caos. De su historia no se sabe mucho, solo que Merlon lo adoptó cuando de la nada llegó al pueblo de Karmaland hablando en inglés. Fue el cuarto pequeño que adoptó.
Alex es otro niño, tiene casi 5 años, pero es bastante pequeño. Es bastante tranquilo, pero se enoja fácilmente, la clave es no molestarlo. Tiende a hacer caprichos a veces, pero no es mayor amenaza hacia la paz del hogar de Merlon. Se dice que tuvo un mejor amigo, y que eran inseparables, pero nadie sabe exactamente donde estará él. A Alex le gusta jugar con sus juguetes y ver películas de Star wars. Fue el tercero en ser adoptado, cuando Merlon lo vió con una máscara que aparentemente robó, pero al final terminaron regalandosela
Willy es un pequeño de 6 años, aunque es más bajito que Luzu. Hasta ahora es el más calmado, o vago. Es agradable, cariñoso, y muy sensible, asi que hay que cuidar las palabras con él. También puede ser bastante terco, pero lo malo inicia cuando alguno de sus hermanos lo molesta, porque se enoja y rompe sus juguetes. No hace falta que Merlon les avise a los demás, porque ya a todos le ha hecho algo. Se ganó el "respeto" por su cuenta. Es bastante apegado a Merlon, ya que fue el primero en aparecer misteriosamente, dormido encima de un árbol.
Vegetta... Vegetta es un pequeño muy callado, más que tranquilo. Tiene 6 años, al igual que Willy, y estos dos son muy apegados con el otro, ya que parece que se conocen desde antes de llegar a Karmaland. Es muy aplicado, y le gusta obedecer las normas muy fielmente, siendo algo serio para su edad. Pero despues de todo le encanta reír y jugar con sus hermanos, aunque tiene algunas peleas con ciertos chicos... Merlon lo encontró llorando, diciendo que perdió a Willy en un árbol y que seguramente estaría muerto porque no sabía cuidarse. Como se puede notar, es bastante protector y cuidadoso.
Fargan es un niño de 6, muy caótico, por asi decirlo. Tiene energías de más, de alguna forma, ya que no duerme mucho. El despierta a todos porque tiene hambre, y luego comienza a jugar con todos. Bueno... Jugar a su manera. Se lleva muy bien con Willy, Aunque sean básicamente polos opuestos. Fargan es muy tierno, pero es bastante caprichoso, y lo malo del asunto es que a veces lo que quiere es imposible. "¡Quiero ser un búho!" Si, genial, no puedes ser uno niño, pero ten una máscara y diviértete. El fue el quinto, trayendo el caos a la casa de Merlon. Se lo llevó una señora al mayor, diciendo que estaba escondido en un cofre, y aunque le pareció un pequeño muy lindo no quería tener hijos.
Auron, oh, Auron... Él es un niño de 5 años. Es bastante tranquilo, aunque su lenguaje es algo avanzado. Normalmente lo verás durmiendo, o de mal humor, o peleando con Rubius, o jugando con Luzu. El no hace caprichos, pero no dudaría en iniciar discusiones con alguien que no le agrada. Por mala suerte, casi nadie le agrada, asi que resulta ser un joven muy conflictivo. Merlon lo encontró en la heladería, mirando tentado aquellos helados. Le compró uno, y el niño se lo agradeció, pero a la hora de guiarlo a su nuevo hogar el comenzó a llamarle "calvo" o "viejo verde." En ese momento al mayor le sorprendió, ahora le da bastante risa. Él fue el último de todos en llegar.
Rubius, de 5 años, él es algo especial. Es muy amigable en un principio, pero entre más lo conoces más loco parece. El no es realmente malo, pero odia las normas y haría lo que fuera por romperlas. Normalmente sus travesuras son vengativas, si Auron le rompe el juguete probablemente él lo golpeara. Se lleva muy bien con Luzu, y con Vegetta es una clase de amor-odio en el que termina el llorando, y Vegetta enojado porque el ha hecho algo malo. En cierta forma, el pelinegro puede controlar a Rubius. El fue encontrado cuando le pidió a Merlon que le de una espada de madera. Merlon jamás se la dió, pero al final si le dió un hogar, siendo el sexto en llegar.
Mangel tiene 5 años, él es muy reservado, aunque Merlon piensa que hay algo mal con su pasado y por eso mismo ahora es muy callado. Es sensible, y parece que no le gusta la compañía de Lolito, pero si confía bastante en Rubius. Come mucho, pero no engorda demasiado, y prefiere mantenerse lejos de los demás, pero tampoco es desagradable. La palabra sería muy tímido, ya que una vez logras una conversación con él parece tener carisma. Merlon le tiene bastante aprecio, fue el septimo en la familia. Estaba escondido en el ayuntamiento, y tenía bastante miedo de que alguien lo encontrara por algun motivo, pero termino confiando en Merlon.
Y el último de todos, Lolito, con 6 años. Es difícil de describir, ya que el es un niño muy travieso, pero al mismo tiempo dulce. Le gusta pasar tiempo con Mangel, aunque a este no le caiga bien, sueña con casarse con él en un futuro. Es buen amigo de Auron, son compañeros de travesuras, pero la diferencia es que Lolito es más sensible. Tiende a romperse mentalmente a veces, y grita, y hace cosas normales en niños pero sería mejor cambiar eso. Tiene un acento peculiar, y le caen bien todos excepto Fargan, "odia" a Fargan. Tiene aficiones a verse femenino, y todos lo apoyan en eso, hasta a Luzu le gusta peinar su cabello. Merlon lo encontró matando a un pollo, y desde entonces prefirió enseñarle valores básicos.
ESTÁS LEYENDO
Kindergarden || Karmaland
FanfictionAU Karmaland,, todos son niños pequeños, y Merlon decide cuidarlos. Los capítulos no están relacionados unos con otros, esto es simplemente para el entretenimiento. Aunque puede llegar a haber menciones a algo ocurrido en otros capítulos. La idea no...