-Han pasado 5 años desde aquel incidente en el monte e-bott.
Presenciamos como un Ramita escapa de ciertas siluetas irreconocibles, solo es rama, corriendo en un bosque, completamente herido.
Una silueta lo alcanza. Y de pronto
Rama despierta en una pequeña cabaña-
Ramita: Agh... mi cabeza...-Habla mientras pasa su mano derecha a su cabeza, y voltea a varios lados, para ubicarse, y saber donde está-
Ramita: Esa pesadilla no me ha dejado en paz los últimos 3 años...
-El chico habla mientras retira su mano de su cabeza, y revisa su reloj de muñeca-
Ramita: Día tras día, siempre es lo mismo, y ni siquiera... *se levanta y suelta un pequeño quejido* agh, sé que significa
-Ramita se colocaría unos lentes oscuros, y un sombrero no muy vistoso
Sale a la calle vestido de esto mismo, una camiseta roja de manga corta con un símbolo de calavera en el pecho, unos guantes sin dedos de color negro y nudillos descubiertos (Estos, son para cubrir cierta cifra que apareció en su palma la misma noche en que Rama comenzó a tener pesadillas, la cifra es "20-03"), pantalón de mezclilla, y un par de botas color rojo con margenes superiores e inferiores de color amarillo.
La cabaña de Rama está ubicada en la cima de una montaña, y justo al bajar, hay un pequeño pueblo llamado "Pueblo Luminia" y en el centro de esté. hay un cristal especial, que otorga energía al pueblo, este cristal fue descubierto hace 3 años, y Ramita fue contratado para cuidarlo.
Al bajar al pueblo, Ramita es saludado amablemente por todos ahí-
Señora costurera: Oh, buenos días joven *Habla mientras barre el frente de su local*
Ramita: Buenos días señora, ¿tan temprano trabajando?Señora costurera: Claro que si, tengo una familia que alimentar
Ramita: Ja ja, claro que si, recuerde que me debe unas clases de bordado
Señora costurera: Claro que si hijo, ven cuando gustes
-Ramita seguiría caminando por ahí, comprando cosas para desayunar, chucherías, cosas que le entretendrían a lo largo de su día.
Se dirige al centro de la plaza en la que se encuentra el cristal, y ahí está, un cristal enorme, de aproximadamente 2 metros y medio, levitando y brillando, día y noche, dando energía y tranquilidad al pueblo, el cristal fue encontrado por hace 3 años, por el señor Kanny Kornis, Su nombre verdadero es Kelvin Len, pero dice tener un "nombre artístico", ya que este señor siempre ha tenido un amor por las cosas paranormales y extraordinarias, y hace 3 años, en una de sus investigaciones, en una cueva no muy lejana al pueblo, encontró el cristal, desde entonces, el Sr. Kanny es conocido en todo el pueblo, y algunos pueblos vecinos.
Durante ese viaje, el Sr. Kanny se encontró con Ramita, quien deambulaba por los bosques cercanos a la cueva, el señor vio potencial en el, al verlo completamente desnutrido, y aun en esa condición, lo salvó de caer a un barranco, y también al cristal, justo en ese viaje, a Rama se le ofreció el puesto de un simple guardia en el pueblo, y Rama al recién llegar a ese universo y no tener a donde ir, aceptaría, al cabo de 2 meses y medio fue ganando fama, hasta convertirse en el protector del cristal, el cual fue bautizado "Cristal Luminia", también así, cambiando el nombre del pueblo.
Rama se dedicaba a cuidarlo durante 15 horas, de 7 am a 10 pm, el tiempo restante, había un equipo especial que se encargaba de hacerlo
Asi, Rama era feliz, realmente nunca le preocupó el como volver a casa, no sabia en donde estaba, no sabia nada de Ink o Frisk, pero el había logrado mucho en esos 3 años, sea donde sea que estén, Rama sabe que estarían orgullosos de el.
Día tras día, trabaja, sirviendo a un pueblo en el que es realmente aceptado y querido por los pueblerinos.
Ramita, al voltear por instinto hacia su casa, ya que suele hacerlo de ves en cuando, a forma de habito, y nota como una nube casi completamente negra aparece rápidamente sobre su casa. Ramita da unos cuantos paso hacia su casa, pero su trayectoria es interrumpida por los gritos de las personas que estaban en la plaza central del pueblo, entre tanto ruido, Ramita distinguió las palabras -El Cristal no Está-.
Al escuchar esto, Ramita detendría su caminar hacia su casa, correría a toda velocidad hacia la plaza central, viendo a todos guardias del pueblo dispersados en la plaza
Ramita trataría de acercarse, pero un ciudadano chocaría con el, frenandolo un poco-
Ciudadano: Lo siento mucho
-A Ramita no le dio tiempo de responder, ya que aquel joven salió corriendo sin siquiera voltearlo a ver
Rama le daría poca importancia, pero no por mucho tiempo, ya que al llegar con el líder de los guardias y preguntar por lo que pasó, en uno de los bolsillos de rama sonó vidrio, pero no a un vidrio común, ese Ruido de Vidrio era conocido por todos, al oír eso, todos los guardias apuntarían sus lanzas hacia Rama-
Guardia:Señor R... necesitamos que extienda sus manos...
-Rama sabia que estaba pasando, y sabia perfectamente por que. Este, se limito a hacer lo que le dijeron, conservando su calma, mientras un par de guardias se acercaban a el, sin que el resto dejara de apuntar sus armas a Rama.
Comenzaron a inspeccionar a Rama, y no tardaron mucho en encontrar lo que todos se temían, en el bolsillo de Rama, se encontraban fragmentos del cristal luminia, indicando a que, no solo lo tomó, si no, que lo destruyó.
Al mismo tiempo que esto pasaba, los locales y casas cercanas a la plaza, comenzaban a perder su energía, ya que sin el cristal, no tienen fuente de energía que sustente su día a día.
Los guardias presentes se acercaban, mientras que otros más llegaban al lugar, y eran informados del incidente-
Ramita: Caballeros... por favor... llevo un tiempo aquí... saben que esto no es algo que yo hari--
-Rama es interrumpido por uno de los guardias, que picó su espalda con su arma-
Guardia: Señor... es usted declarado culpable actualmente por este grupo de testigos, del crimen de robar una reliquia, y fuente de poder de nuestra comunidad. . . seguiría hablando, pero usted conoce el protocolo... Señor....
Rama: Si... y también sé que aquí no se decide todo... y saben que yo no soy culpable de esto...
Guardia: Esas son las normas... señor... necesitamos llevarlo preso...
-Rama bajó los brazos lentamente, aceptando su arresto, cuando por unos segundos, escuchó una voz que le decía sin parar: "No es tu culpa, no debes ser arrestado".
No era la primera vez que Rama escuchaba esta voz, ya que el es esquizofrénico, pero hacia tiempo que no se escuchaba.
Casi al mismo tiempo, Rama logró ver algunas siluetas escabullirse entre las casas y negocios. Pensaba en dejarlos ir, pero entre la multitud, logró escuchar el mismo sonido de vidrios.-
Ramita: ¡Hey! -Rama habla hacia aquellos a quienes vio corres, uno de ellos volteó, dejando ver una pequeña cicatriz en la mejilla derecha- ¡Hey, detengans--!
-Rama da un paso hacia estos, mientras los veía alejarse, pero es acorralado inmediatamente, por una docena de Guardias, mientras a lo lejos, se acercaban los altos mandos de la Guardia.
Rama no podía concentrarse, con la voz en su cabeza, a punto de ser arrestado, cuando parecía que su vida había vuelto a calmarse, mientras veía a los culpables alejarse, victoriosos. Rama no sabia que hacer, sentía mucha presión, evidentemente esto era una injusticia, pero sabia perfectamente que en ese momento, todo estaba en su contra, nada que el hiciera podría marcar la diferencia, pero antes de que se diera cuenta, esa pequeña voz en su cabeza, le habia dado algo de esperanza, algo de motivación, aunque aún dudoso, Rama ya no pensaba en si tratar de escapar o no, pensaba en como iba a hacerlo, y todas sus dudas se desvanecieron al ser picado nuevamente por un guardia.
Al momento del contacto, Rama tomó esa lanza y con está, jaló a quien la portaba hacia el, pateándolo en la cara y dejándolo fuera de combate. Instantáneamente los demás guardias entraron en acción, pero poco pudieron hacer, ya que Rama, después de mucho tiempo, Usó sus llamas, disparándolas al suelo para propulsarse lejos, y dañar a algunos soldados, sin matarlos.
Rama cae y se dirige hacia los chicos que robaron el cristal, siendo perseguido por algunos guardias, mientras le lanzan sus armas, intentando herirlo, sin resultados
Rama no se complicó más, y lanzó una pequeña llamarada al suelo, alzando la tierra y dejando un poco de fuego en el suelo, para evitar que lo sigan.
Durante el alboroto causado por su fuego, logra escabullirse entre algunos edificios para salir de la ciudad, perdiendo a los guardias, pero también, a quienes el perseguía.
Rama solo podría quedarse entre los arboles que estaban a las afueras de la ciudad, observando al cielo, para después de unos minutos, suspirar y decir:-
Ramita: Bien... si me van a llevar, que me lleven en limusina pues~
-Rama se reiría un poco al terminar de hablar y bajaría del árbol en el que estaba, para empezar a caminar hacia su casa, por las afueras de la ciudad-
Continuará...
YOU ARE READING
Ramita-Kun OwO [Disclosure of abnormalities]
AdventureHan pasado 5 años desde los acontecimientos anteriores Ramita se ha apartado por completo de ink y error No sabe nada de sus antiguos amigos, pero viaja por un universo en particular, ya que no sabe como salir de ahi, hasta que un hombre apareció....