4

73 2 2
                                    

Llegue a mi casa sobre las seis. El resto de la tarde la dediqué ha hacer skype con mis amigas y ver pelis. Hacía bastante frío, aqui no había el mismo clima que en Madrid, pero me gustaba el frío.

Bajé al salón, mis padres habían terminado de colocar las cosas y estaban en el sofá viendo la tele, me senté en el sillón de alado. -¿Que veis?- pregunté. -Anuncios, estamos esperando que salgan las noticias- Me respondio mi madre con un tono de cansancio.

Se me antojaron palomitas,  así que me dirijí a la cocina a preparar un cacharro de estas. Mientras que esperaba que las palomitas se hicieran escuché que las noticias habían empezado. Sonó el clin del microondas y cogí el bol, me quemé y llegue a la conclusión de que era mejor idea esperar a que se enfriara.

  “El grupo británico One Direction, llegó anoche de madrugada a la ciudad de nueva york,  esta mañana se han revelado fotos de uno de sus componentes,  harry styles, haciendo deporte acuático.. ” Mis ojos se abrieron como platos,  me dirijí corriendo al salón y efectivamente, las fotos no mentían,  ya decía yo que la cara del de los ojos verdes me sonaban.

- ¿te gusta este grupo cielo?- preguntó mi madre al ver mi reacción. -Puedes intentar ir al hotel o ver si todavía quedan entradas para el concierto- continuó mi padre. - eh no,  solo.. Había entendido otra cosa y por eso había venido,  no sé quienes son- dije algo cortante y.. ¿Nerviosa? ¿Qué?.

Volví a por mi bol de palomitas,  seguí pensando,  no sé por qué le daba tantas vueltas al tema,  si seguramente no vuelva a ver a aquel chico, no tan misterioso ahora, e incluso el no se acordaría de mi cara. "¿destino? " pensé.  "soy imbécil" volví a pensar, no tengo remedio.

------------------------------------------------------------
Hiiiiiiiiii,  siento que los primeros capitulos sean tan cortos,  pero tengo exámenes y tengo poco tiempo,  pero prometo que en cuanto termine los haré mas largos,  me queda poquito . Bueno,  espero que os esté gustando, idk decidme pls { @drunkstyles4 }

OBSSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora