Sensación

1.1K 37 20
                                    

Sariel y tarmiel caminaban  por los parques de liones

-se siente bien estar aquí de nuevo aunque no podamos volver a nuestros cuerpos originales, bueno al menos tu cuerpo está diseñado como el de ti resipiente anterior solo que en niño no sari?

-si un que extraño mi cuerpo anterior bueno... No me quejo ya estamos de vuelta

 No me quejo ya estamos de vuelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(dibujo hecho por mi)

Narra tarmiel

Jale a sariel del otro lado de donde estábamos es muy chiquito y lo puedo mover con facilidad, pero se preguntaran por que lo jale de ahí pues.... Una bicicleta lo iba a atropellar, seguimos caminando y me rocíe de perfune el cual me acaba de comprar.

-huele bien  - dice sariel acerca dice a mi y oliendo y mi brazo, yo no tarde en sonrojarme.

-s... Si ver.
Verdad...

-s... Si - dice aun oliendo

Seguí caminando y llegamos a una heladería entramos y compramos algo que nos refrescar a afuera hacia mucho calor, al sentarnos vi que sariel hizo un pequeño tornado y lo uso para hecharce aire verlo tan relajado hace que mi corazón empieza a latir y mis mejillas se sonrojes se ve tan hermoso..... Espera TARMIEL ERES HOMBRE!!!! Y ES TU HERMANO....

-tarmiel estas bien

Me di cuenta de que estaba viendo a sariel como un estúpido enamorado tome. Postura y comí mi helado y dije.

-si....

-ok....

Siguio comiendo su helado y jugando con su pequeño tornado es muy hermoso.... Creo que me enamore..... De mi hermano....

te amo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora