Ludociel
Fui a la feria con mi hermano pero se me olvido el dinero a la mitad del camino mael se adelantó y se encontró con hendrickson, yo me regrese a la casa y escuché ruidos raros en el cuarto de sariel con destello subí la puerta estaba abierta y me asome vi a tarmiel y sariel haciendo.... El amor... Tarmiel jalaba de las alas a sariel en lo que ese decía oni chan con desteyo fui por el dinero y estaba con mi hermano y hendrickson
-pasó algo hermano?
-ludo estas bien?
-Emmmm si...
- seguro estas muy rojo de la cara y te ves nervioso.
-s.. Si vamos a la feria los 3...
Fui por dinero y terminé viéndole las bolas a mis Hermanos, en la noche hendri me invitó a la feria el y yo solos le dije que si, pasamos por algo de cenar y lo llevamos para comer en familia aunque no quería ver a sariel ni tarmiel decidí actuar normal, vi que sariel no podía caminar ni sentarse yo sabía el por qué y mael también por que le conté.
En el presente
-se lo que hicieron chicos... Y.... L.. Lo vi - dijo ludociel algo perturbado.
-Q... QUE?!!! - dijeron los dos.
-entonces ya sabes - sariel se dejó caer no podía parar ni caminar tampoco sentarse.
-SARI! - tarmiel lo levantó pero este ya no podía levantarse.
-miren... No dejaré que cures a sariel dejaremos que se quede haci para que tenga su sentencia y tu tarmiel no lo veras en 3 semanas para que se te vaje la calentura así que, MAEL!
- al fin me llaman si yo cargo a sariel.
MAEL cargo a sariel el cual estaba débil y ludociel regaño a tarmiel.
-NO PUEDO CREERLO SON HERMANOS POR DIOS! DESGRACIASTE A TU HERMANO LO DEJASTE INVÁLIDO! NO ME IMPORTA SI SON HOMBRES LO QUE ME IMPORTA ES QUE SON HERMANOS!
-p..Perdón - tarmiel bajo la cabeza.
-MIRA no lo veras en dos meses.
-q...que?!!-dijo tarmiel enojado.
-LO QUE ESCUCHASTE AHORA VETE A TU CUARTO!
tarmiel enojado se fue y vio a lo lejos como ludociel ya estaba arriba y con destello cambió las sábanas y cobijas de sariel y las tiro, vio a sariel quejandose de dolor.
Mael
Deje a sariel en su cama y salí mi hermano esta enojado lavando trastes tenía ganas de curar a sariel pero estaba prohibido por mi hermano
Con sariel
Estaba recostado aún así recostado me dolía la cadera intente curarme pero no podía estaba débil Wow perdí mi virginidad con mi hermano.... Dolía mucho intente levantarme para tomar el vaso de agua que estaba en el escritorio tenía que cruzar la habitación entera MALDITA SEA, lo intente me dolía horrible la cadera lo re sentarme aunque dolía lo logre di un paso me temblaban las piernas al segundo paso caí.
-ah... - lanse un pequeño quejido.
Escuche desde la cocina
-hermano...
-dejalo...
Ese maldito ludociel... Me intente levantar pero no pude me arrastre y me apoye del escritorio toma agua y me quede tirado en el suelo.
-duele...
me cure un poco aun dolía pero menos...hasta que vi una sombra era tarmiel
-sari... - me ayudó a caminar y me acosté en la cama.
-gracias
ME empezó a curar sentía un gran alivio cuando escuché que subían las escaleras.
-ay no... Otra ves no