Tarmiel
Escuche a ludociel me hice agua y me metí al vaso de agua de sariel llegó Lo siento vieron una pequeña charla de porque no podíamos hacer el amor entre nosotros aunque fue una cosa mágica para mí pero para ludociel fue como un infierno vernos hacer nuestras cosas yo no podía mucho tiempo estar así en esta condición o sea en forma de agua pero sentí como ludociel agarró el vaso de agua y dijo que lo iba a llevar a lavar que porque estaba ya estaba ahí desde hace más de 3 días.
- mejor yo lo bajó tengo que ser citar mis piernas no? - escuché que dijo sería el algo nervioso
- no no no no no tú descansa sariel estás adolorido de la cadera por todo lo que hicieron hace rato pero necesito algunos consejos ahorita y sari me voy a llevar este vaso de agua ahorita vuelvo.
Sariel aunque ya estuviera la mitad curado le sigue doliendo y no podía alcanzar a ludociel con el vaso de agua así que me llevó entre sus manos ludociel, no quería que me tirara el fregadero entonces hice que se le cayera el vaso, el vaso se rompió y yo me esparci.
-MAEL TRAEME UN TRAPO
-NO PUEDO VEN POR EL
ludociel se fue a la cocina junto a mael a buscar un trapo era mi oportunidad para volver Cómo era antes así que empecé a subir las escaleras vi que se acercó e hice como si estuviera bajando las escaleras y dije
- Vengo por un vaso de agua... Eso sí puedo hacer verdad
- Sí sí como quieras tarmiel...
Yo fui a la cocina me sirvió un vaso de agua y subí a mi habitación y me encerré vi que salía la estaba acostado y se había quedado dormido, él sabía que yo podía salir de eso sólo... Me encerré en mi habitación mi habitación no es tan grande que digamos sólo está mi cama un escritorio en un pizarrón tengo muchas fotos de nosotros cuatro que me gustan un librero en donde todos mis libros ya están leídos Y unas que otras figuritas que sariel me a regalado, A y eso sí mi cama está repleta de peluches adoro los peluches, unos que otros me los ha regalado mael cómodos me ha regalado ludociel por mi cumpleaños y los demás me los regalos sariel, la verdad amo a mis hermanos pero luego si él a veces se cruza de la raya con eso de ser muy estricto, me llegó un recuerdo de cuando va él era un pequeño bebé y ludociel sariel y yo estábamos jugando, aunque no lo crean nosotros cuatro nos conocemos desde niños por eso somos como hermanos pero le sigo contando estábamos jugando y llegó el pequeño mal apenas podía caminar Así que cuando se caía empezaba a gatear, recuerdo que ludociel lo cargo, sé que ya puedes volar y lo aventó y me cayó al piso y empezó a llorar, sariel siempre se ha muerto de risa con las caídas y esta vez hasta se estaba ahogando yo corrí a ver ama él pues era un niño apenas un bebé y ludociel lo había aventado, me acuerdo que esa fue la única vez que vi llorar a ludociel pues le dieron una regañiza horrible.
Mucho tiempo atrás
- hermanito estás bien-dije apenas era un niño y tenía una voz muy chillona
-LUDO... Estas bien.. - sariel tenía una voz más chillona.
-s.. Si.... - recuerdo que estaba llorando por lo que le habían dicho y por qué le prohibieron cargar a su hermano y jugar con él dos o tres semanas.
-te regañaron ?.. - recuerdo que esa fue la pregunta más estúpida que hizo sariel.
-s.. Si...
Me acuerdo que es sariel y yo para animar a ludociel hicimos un pequeño teatro con unas cajas y varios palitos de madera Y empezamos a actuar como un gran dinosaurio y yo era un Cavernícola, También recuerdo que ese fue el único día que vimos morirse de la risa ludociel de tantas carcajadas que tenía su risa era muy tierna porque él también tenía una voz muy chillona... Antes hacíamos eso para animarnos y ahora cada quien tiene sus problemas y ya no nos animamos, por ejemplo ludociel tiene un pequeño problema con nerobasta y su relación que nosotros estamos destruyendo, mael tiene un pequeño problema con su trabajo es Mucho estrés, sariel y yo el problema que tenemos ahorita deberíamos apoyarnos como hermanos y no hacernos a un lado nos hemos apoyado en las buenas y en las malas pero hemos crecido pasamos por lo de los cuatro arcángeles nos separamos cada quien murió por su lado revivimos por nuestro lado y y ahora somos muy distanciados talvez vivamos en la misma casa pero nuestra rutina diaria no es convivir a diario, como hoy esa cena que sólo era para desmentirnos a sariel y a mí... O ese día la feria que fue una pequeña idea que tuvimos para salir nosotros cuatro y desestresarnos que al final cada quien se fue por su lado ludociel se fue con hendrickson, sariel se fue a comprar comida yo me quedé solo y mael no sé dónde rayos fue, no sé cómo le voy a hacer pero tengo que volver a unir a la familia y tienen que aceptar lo mío con sariel....