𝓟𝓻ó𝓵𝓸𝓰𝓸

343 45 105
                                    

—¡Yo puedo hacerlo mejor!

—¡Maldita sea, Han! ¡Sólo tenemos que escribir nuestro estúpido nombre en ese estúpido papel, no es una jodida competencia!

—¡De todas formas puedo hacerlo mejor que tú! —JiSung comenzó a reír mientras que MinHo golpeaba su propia frente con la mesa —. ¿Por qué eres tan jodidamente raro? —El más bajo lo observó con desagrado, al ver que se golpeaba sin parar.

—¡¿Por qué tú eres tan jodidamente competitivo?!

—¡No soy competitivo!

—¡Lo eres!

—Puedo ganarte discutiendo.

—¡¿Lo ves?! Incluso ahora quieres competir.

—No quiero competir.

—¡Siempre me llevas la contraria! ¡¿Es que no existe un día en el que te calles la puta boca y me dejes tranquilo?!

—Escucha Ling MinHua-

—¡Lee MinHo! —Gritó el castaño.

—Lang ManHino, no estoy compitiendo. Sólo te estoy demostrando de manera inconsciente lo genial que puedo llegar a ser.

—Genial mi trasero idiota, además ¡¿Quién mierda es Lang ManHino?!

—Eres tú.

—¡No lo soy!

—Acabas de decirme tu nombre y estoy seguro de que era Lun MaHio.

—¡Volviste a cambiarlo! ¡¿Cómo es que Lee MinHo no puede entrar en tu cabeza?! Somos compañeros de clase desde hace más de seis meses, incluso yo sé tu nombre completo.

—¿Cómo demonios quieres que Lon MenHoi entre en mi cabeza? Es muy pequeña comparada con esa persona... Por cierto... ¿Quién es Lai MeHiu?

—¡LEE MINHO! —Exclamó con furia. Estaba harto de las estupideces del Han, ahora quería lanzarse del décimo piso de algún edificio.

—¿Uh? ¿En dónde está? —JiSung volteó hacia atrás para buscar al tipo que había mencionado.

—¡¿Estás jugando conmigo?!

—¿Jugar contigo? Oye, ni siquiera te he pedido que salgas conmigo o algo así. —Se encogió de hombros.

—Hijo de... Palabra que no puedo mencionar por respeto a tu madre, pero ya te imaginarás a qué me refiero.

—Eres un rarito, no sé porqué la profesora nos puso juntos.

—¡¿El rarito soy yo?! ¡Han JiSung, me estás haciendo perder la maldita paciencia!

—¿Ya gané? —El más bajo se burló, era un total desvergonzado.

—¡QUE NO ES UNA MALDITA COMPETENCIA!

Eso fue más que suficiente para que MinHo explotara y comenzara a perseguir a JiSung por toda la preparatoria con la mera intención de golpearlo, y no detenerse hasta dejarlo, por lo menos; muerto.

Ese no era MinHo, él era tranquilo y nadie podía sacarlo de sus casillas, o era así hasta que Han JiSung entró a su vida hace seis meses y lo hiciera pasar vergüenza cada día en su salón de clases haciéndolo perder la mucha paciencia que tenía.

—¡Voy a matarte escoria!

—¡Te ganaré corriendo!

—¡¿CUÁNTAS MALDITAS VECES DEBO DECIRTE QUE NO ES UNA ESTÚPIDA COMPETENCIA?!

Así eran todos los días en aquella preparatoria.

—Pobre MinHo, siento lástima por él. —Su amigo ChangBin hablaba, mientras se encontraba cruzado de brazos observando la escena a distancia.

—Pero si lo piensas un poco, ese chico es increíble. Apuesto a que nadie había podido hacer enfadar tanto a MinHo en toda su vida, como lo hace él en un día. Debe ser demasiado inteligente o demasiado estúpido como para lograrlo, aunque probablemente sea lo segundo. —Felix, otro de sus amigos, charlaba al mismo tiempo que mantenía una mano en la cintura, luciendo genial y bastante llamativo con su tinte rubio y ropa colorida. Por otro lado, ChangBin lucía tenebroso usando toda su ropa de negro, incluso su color de cabello era negro. Todos se preguntaban cómo es que ese par podía llevarse tan bien siendo distintos en su totalidad.

—¿Deberíamos irnos ya? No me gusta estar metiéndome en donde no me llaman. —ChangBin habló después de ver desaparecer a ambos chicos de su vista.

—Tienes razón, no quiero verme como las vecinas que tengo. —Se encogió de hombros y comenzó a caminar a un lado de su amigo —. Tu cabello está muy largo ya, ¿Me dejas cortarlo?

—Sigue soñando.

—¡Por favor, he mejorado mucho!

—La última vez te dejé cortar mi cabello quedé con óvalos calvos por toda la cabeza, sin olvidar que casi me cortas una oreja. —El pelinegro se tocó la oreja derecha recordando aquel momento que prefería mantener en lo más profundo de sus recuerdos.

—¡Vamos, sólo fue un pequeño corte!

—¿Pequeño corte? —Exclamó con ironía —, ¿Quieres que te vuelva a mostrar la cicatriz que tengo por tu culpa?

—Ah... No.

—Me cansé se ser tu conejillo de indias, consigue a alguien más.

—No quiero.

—¿Por qué no? Sería de lo más sencillo.

—Porque si no es contigo no quiero nada.

—¿Tanto te gusta molestarme? Eres cruel.

—No es eso...

—¿Qué es, entonces? —Levantó una ceja, ahora estaba curioso.

—Sigamos caminando. —Dijo evitando cualquier tipo de contacto visual con el contrario.

—Como quieras. —El más bajo se encogió de hombros.

☙☙☙


—¡Por fin te atrapé! —MinHo exclamó orgulloso cuando tomó del brazo al más bajo después de estarlo persiguiendo por al menos seis minutos.

—¿Ahora qué? ¿Me golpearás? —preguntó divertido. Como siempre, Han JiSung se estaba burlando de él.

—No es una mala idea, ahora que lo mencionas. —MinHo levantó uno de sus puños y cuando estuvo a punto de impactar en el rostro contrario se detuvo y le dió un ligero golpe con el dedo índice en la frente —. Pero no hago esas cosas —Soltó a Han y se alejó de manera lenta.

—¡Cobarde! —Retó y observó como el contrario lo fulminaba con la mirada pero prefería ignorarlo y retirarse del sitio —. Tan adorable.

Porque si le preguntaban a JiSung, hacer enfadar a su lindo y callado compañero de clases Lee MinHo, era muy divertido.

________________________________________________

𝘌𝘚𝘊𝘙𝘐𝘛𝘖: Miércoles, 13 de Mayo del 2020.

𝘗𝘜𝘉𝘓𝘐𝘊𝘈𝘋𝘖: Jueves, 14 de Mayo del 2020.



PERD0N.

𝑆𝐼 𝑇𝐸𝑁𝐺𝑂 𝐴𝐿𝐺Ú𝑁 𝐸𝑅𝑅𝑂𝑅 𝑂 𝐴𝐿𝐺𝑂 𝑁𝑂 𝑇𝐼𝐸𝑁𝐸 𝑄𝑈𝐸 𝑉𝐸𝑅 𝐶𝑂𝑁 𝐿𝑂 𝑂𝑇𝑅𝑂 𝑀𝐸 𝐴𝑉𝐼𝑆𝐴𝑁
𝑃𝐿𝑂𝑂𝑂𝑂𝑂𝑂𝑋.

Xoimiss

𝙲𝙻𝙰𝚂𝚂𝙼𝙰𝚃𝙴||𝑴𝒊𝒏𝑺𝒖𝒏𝒈||𝑯𝒊𝒂𝒕𝒖𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora