Se puede ver a nuestro rubio protagonista sentado en una silla enfrente de un escritorio mientras era observado por quiron y sr.d( Dionisio) el rubio se sentia un poco incomodo con las miradas que le mandaban los antes mencionados, estaba apunto de sustituirse con un tronco para salir de ahi cuando quiron decidio hablar.
Chiron: muy bien ya basta de este silencio, chico queremos preguntarte unas cuantas cosas y espero que puedas responderme con toda sinceridad!. Dijo quiron con una pequeña sonrisa haciendo que naruto se relaje un poco pero no bajando su guardia por si pasaba algo.
Naruto: ya veo, y tengo una idea de lo que me quieren preguntar pero, adelante preguntenme lo que quieras, tienen mi palabra de que dire la verdad!. Dijo el rubio con una sonrisa.
Dionisio: muy bien chico primero que nada hay que presentarnos, mi nombre es diomisio y soy el encargado de este campamento. Dijo el dios del vino al rubio el cual solo asintio.
Naruto: ya veo muy bien señor dionisio, mi nombre es naruto zumaki es un gusto. Dijo con modales muy raros en el.
Chiron: yo soy quiron chico el tio de dionisio y el entrenador de los semi-dioses. Dijo el Centauro al rubio el cual tenia una cara de conpleta confucion.
Naruto: eh? Disculpe pero que es un Centauro?. Pregunto el rubio con mucha curiosidad.
Chiron: los centauros señor joven uzumaki somos hombres caballo los cuales tenemos diferentes propositos los cuales son desde cuidar cierta area del bosque como nuestro territorio hasta entrenar a otras personas o seres como es mi caso. Dijo con tranquilidad el my little ponny.
Naruto: wouh ya veo y ¿¿usted tambien es un centauro??. Pregunto el uzumaki con estrellitas en los ojos a dionisio el cual solo rio un poco por la actitud del rubio.
Chiron: no joven uzumaki, aqui mi sobrino dionisio es un dios. Dijo el hombre caballo al rubio el cual solo recordo cuando el viejo rikudou le dijo que en este mundo habia dioses y solo asintio ante sus palabras.
Naruto: ya veo, pero no parece muy diferente a los humanos normales y ademas si fuera un dios no debería estar en el olimpo con los demas dioses!. dijo el rubio recordando la informacion que recolectaron los clones que envio por todo new york.
Dionisio: digamos que tuve unos problemitas con mi padre y ahora estoy aquí cuidando de los semi-dioses como castigo. Dijo con normalidad el dios del vino.
Naruto: oh ya veo, pero bueno empecemos con lo importante ahora!. Dijo el rubio a lo cual el Centauro y el dios asitieron con la cabeza.
Chiron: muy bien primero, ¿que eres o quien eres? porque si fueras un semidos normal no fueras sido capas de matar a dos gigantes tu solo!. Pregunto con severidad porque si el rubio era una amenaza no seria facil vencerlo.
Naruto: muy bien primero que nada soy naruto uzumaki y soy un shinobi. Dijo con tranquilidad y mirando a los ojos.
Dionisio: shinobi? Osea que eres un ninja?. Dijo dionisio con cara de incredulidad al ver al rubio asentir con la cabeza.
Naruto: muy bien alguna otra cosa?. Pregunto el rubio a los adultos que estan presentes.
Chiron: como fue que sacaste fuego de tu boca??. Pregunto el centauro cosa que dejo muy sorprendido al dios del vino el cual miro a su tio como si estuviera loco.
Dioniso: con todo respeto quiron creo que tanto tiempo en el trabajo te esta volviendo loco, como crees que un chico puede sacar fuego de la boca!. Dijo el dionisio con burla hacia su tio pero dejo de burlarse al ver la mirada seria de su tio y decidio esperar para ver que respondia el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Nuevo Dios Del Olimpo
RandomEsta es mi primera historia, espero que sea de su agrado y acepto todo tipo de consejos que me puedan dar