Naruto se encontraba enfrente de los gigantes mirandolos con una mirada de aburrimiento mientras estos lo miraban con mucho odio por aver interrumpido su comida, cuando naruto se disponia a hablarles el gigante al cual le había roto la mano le lanzo un golpe pero el rubio simplemente dio un salto hacia atras alejandose de los gigantes.
Naruto: sabes es de mala educación no dejar que una persona hable!. Dijo el rubio mientras en su mente.
Kurama: mira quien lo dice jajaja, el que le faltaba el respeto incluso a los daimios.
Naruto: callese bola de pelos lesbiana!!. Dijo con una vena en la cien por el comentario de su compañero.
Kurama: obligame putita!!.
Naruto: pues te obligo zorro maricon!!.
Mientras tanto afuera de la mente de naruto los gigantes estaban mirando como el rubio se habia quedado quieto y pensaron que los estaba ignorando y con mucho enojo los dos gigantes cargaron contra el rubio, los gugantes le lanzaron un golpe al rubio quien salio de tu espacio mental solo para edquivar el golpe de los gigantes para luego ver como uno de los gigantes le lanzaba un golpe con una especie de mazo, lo cual esquivó con facilidad para despues dar un salto hacia la cabeza de uno de los gigantes y darle una patada en toda la cara mandandolo a volar.
Mientras tanto con los campistas
Estos habian llegado a donde estaba thalia recostada mientras miraba en la direccion donde se fue nuestro rubio.
Annabeth: THALIAAA!!. Grito mientras corria en direccion de su amiga para despues darle un fuerte abrazo y atras de ella venias grover y luke justl a quiron.
Grover: thalia estas bien nos tenias muy preocupados!. Dijo el chico cabra con preocupacion y un poco de alegria de que su amiga este bien.
Thalia: si estoy bien grover no te preocupes, antes de que los gigantes pidieran matarme aparecio un chico de pelo rubio para salvarm. Pero no pudo terminar ya que se dio curnta de algo.
Thalia: no puede ser ese chico esta peleando con los gigantes solo tenemos que ayu... Aaagh. Dijo thalia intentando levantarce pero el dolor no la dejaba.
Annabeth: thalia tienes que descansar aun estas lastimada. Dijo con preocupacion por su amiga.
Thalia: pero debo ir a...
Thalia no pudo terminar porque fue interrumpida por Quirón el cual dijo.
Chiron: tranquila thalia nosotros iremos a ver al chico y ayudarlo por lo tanto tu descansa.
Thalia estaba a punto de replicar pero vio la mirada de quiron la cual daba a entender que no habia opcion de negarse y acepto a regaña dientes, despues de eso llevaron a thalia a una cabaña para que la curen y quiron y algunos mestizos se fueron a ayudar a naruto pero cuando llegaron vieron algo que dejo a los mestizos con la boca hasta el suelo y a quiron muy sorprendido, pues era de espererarce puesto que enfrente de ellos estaban los cadaveres de 2 gigantes totalmente mutilados y todos hechos mierdas y un chico a un lado de los cuerpos sin ningun rasguño, asi que despues de recuperarse de su asombro quiron se acerco al chico y le pregunto lo siguiente.
Chiron: oye chico estas bien??. Pregunto quiron al chico el cual se voltio para responderle ya que estaba viendo los cuerpos pero cuando el rubio iba a respo der su quijada callo hasta el suelo y solo pudo pensar un cosa.
Pensamientos de naruto
Naruto: de donde salio este my little ponny?.
Fuera del espacio mental
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Nuevo Dios Del Olimpo
DiversosEsta es mi primera historia, espero que sea de su agrado y acepto todo tipo de consejos que me puedan dar