bueno esta teoría comienza en cuando goku ya era viejo y todos ya habían muerto menos sus hijos y vegeta y su hijo y hija y un día zeno sama llamo a goku y goku fue cuando llego vio que estaban los dos zenos samas jugando y cuando lo vieron se emocionaron y lo saludaron y goku igual se alegro y los saludo y los zenos samas vieron a goku detalladamente vieron que goku estaba ya en las últimas y zenos samas le dijeron.
zeno sama : Goku quieres tener mas aventuras pero en otro mundo.
goku : mmm y qué pasaría si dijo que si.
zeno sama : renacerías en otro mundo con una nueva familia que te párese goku.
goku : si no tengo cosas que perder muchas gracias zen chan.
zeno sama : si y vamos a llamar a vegeta para que se despidan.
goku : si.
Así vegeta fue y le contaron lo que iba ser goku y él dijo que estaba bien y goku dijo .
goku : pero voy a perder todo mi poder y ataques.
zeno sama : si pero poco a poco los vas a volver hacer a si que no hay problema y los vas a prender mas rápido y tendrás más poder y podrás despertad o hacer tus transformaciones mas rápido y te vas a enfrentar con algunos enemigos de antes pero van hacer mas fuertes esta bien.
goku : esta bien y cuando me voy .
zeno sama : pues cuando quieras .
goku : creo que ahora.
así goku se alistó y vegeta le dijo.
vegeta ; kakaroto cuando vuelvas pelearemos y vuélvete mucho mas fuerte que antes
goku : si vegeta tu igual.
así el ángel de zeno sama abrió un portal y goku entro en el.
Ya señorita ya falta poco solo puje falta poco para que salga el bebe ya salio pero hay algo diferente en este.
Venelana Gremory : como .
doctora : si los de su clan gremory son de pelo rojo.
venelana gremory : si porque.
doctora : es que este bebe tiene el color de pelo de negro .
venelana gremory : en serio a ver .
así la doctora le enseño a goku y ella llamo a lord gremory para que viera a su hijo y cando fue y lo vio dijo.
lord gremory : como este no es mi hijo exiguo una prueba de sangre ahora .
así fueron hacer una prueba de sangre y la prueba salio positiva eso significaba que el peli negro era su hijo de sangre así lord gremory y venelana lo llamaron goku gremory así lo llevaron a la mansión gremory y cuando llegaron estaba hay esperando Sirzechs que apenas tenía un año de edad y cando lo vio dijo.
YOU ARE READING
GOKU HAREM FAMILIAR DXD
Fanfictionbueno esta es la teoria de goku en dxd pero a mi versión xd espero que les guste