🌼Capítulo 01🌼

48 6 0
                                    

Jeon Jungkook;

Estaba casí por seguro que había dejado su preciada daga, en aquel lugar lleno de huesos de los humanos que eran devorados por las bestias.

Su daga no estaba, también había sido destruída junto con su preciado collar. Su ira incremento, jurando que les quitaría las alas a cada maldito angel que existiera en el jodido cielo. Los odiada, los huesos debajo de sus manos fueron hechos trizas por la fuerza en que los apretaba.

Pero... todo esa emoción negativa se disperso, cuando sus oídos captaron un suave movimiento sobre la tierra, una prescencia curiosa, lo estaba viendo, causando que una leve sonrisa se dibujara en sus labios. Se coloco de pie, guardando sus alas detras de su espalda y camino  despacio, hacia donde estaba aquella prescencia, deteniendose a unos cuantos pasos de está.

—Sal de ahí, si no quieres que yo mismo vaya por tí.

Vocifero calmado, aunque no podía ver, sabía que estaba detras de un pilar.
-
→Kim taehyung

Me mantenía corriendo y mi rostro se puso un tanto serio ¿Acaso era el?,  me acerque  y como pude lo mire.

- N-no - rei de forma traviesa mientras lo miraba - No me das miedo - o eso creía el chico de cabellos grisáceos.

-  ¿Como se llama?  - pregunte con cierta duda mientas me mantenía escondido.
-
➳ Jeon Jungkook;

Sus ojos se mantenían fijos en aquel pilar, pero al escuchar la tersa voz de aquel chico, su sonrisa se ensancho un poco más, dejando ver sus filosos colmillos.

—No quiero provocarte miedo dulzura.

_Ignoro la pregunta del ajeno y río levemente, dando un chasquido con sus dedos, para posarse detras de él, al instante, y acorralar el cuerpo del menor entre su anatomía y el pilar._

—pero dime... ¿Qué haces aquí?, no pareces un demonio, hmn, ¿acaso estás perdido angelito?

_Tomo la barbilla del chico sin cuidado alguno, y aunque no pudíera ver bien del todo, podía asegurar que el menor era hermoso._

-
Taehyung :
-No me das miedo demonio sin nombre- dijo soltando un leve gruñido mientras reía

El menor se volteo dando un pequeño gritito

-Hey no me digas así. Yo soy un demonio grande y fuerte (aunque en realidad su cuerpo era Delgado y bien formado) - sintió como este tomaba su barbilla cosa que hizo que este se tensara un poco -sueltame demonio malo,  ¿quieres pelear?  -dijo de forma altanera.

Jungkook:
_Su mirada estaba fija, donde parecía estar los ojos del menor, y un rapido pensamiento aparecio en su mente, el pequeño es muy lindo, solto una suave risa y alejo su mano del mentón contrario, para tomar su mano un dejar un suave beso sobre el dorso de está.

—Pequeño ingenuo puedes decír todas esas falacias, a todo los demonios inferiores a tí, pero no, conmigo no va funcionar.

_Su expresión cambio a una seria y solto su mano, alejandose del más pequeño._

—No estoy aquí para pelear con demonios. Quiero ir a la maldita tierra y buscar a todos los angeles para arrancarles sus preciadas alas. ¿entiendes?, pero... antes necesito de tu ayuda.

Taehyung:
Me sonroje un poco  he hice un puchero

-Pero yo soy fuerte, no soy d-debil - entre cerré mis ojos

Mire como este se ponía serio por lo que me causó un leve escalofrío.

-P-pero es malo hacerle eso a los Ángeles. Ellos van a llorar y gritar, en que quieres que te ayude demonio sin nombre?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓜𝓲 𝓹𝓮𝓺𝓾𝓮𝓷̃𝓸 𝓭𝓮𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 || 𝓚𝓸𝓸𝓴𝓿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora