JARABACOA

14 0 0
                                    


La habitación principal es la combinación perfecta entre los colores blanco y marrón, dos puertas abiertas dando la entrada al balcón, donde cada vez se podía apreciar la belleza del cielo despejado, Manuel encendió unas velas aromáticas , con olor a manzana y canela, esperando que su amante lo oliera, también había ideado un plan para que el mismo llegara a su destino, un camino iluminado con pequeñas velas, lo llevaría hasta la cena especial que le tenía al otro chico, mientras esperaba a su amante, Manuel se sentó en una de las mecedoras de barcón, y pensó:" Tenía mucho que no veía tan magistral vista" al momento recordó poner la música, una selección idónea para la ocasión.

Automáticamente empezó a sonar "Estoy enamorado" de Thalia, el tiempo voló, de un momento a otro Miguel se encontraba detrás de la puerta, viendo a su amante y todo lo que le había preparado, su corazón cada vez latía más fuerte, sin duda no esperaba sorpresa semejante, ¿Qué debo hacer? Se cuestionó; sin pensarlo, sigilosamente se movió hasta donde se encontraba el chico sentado, y sin avisar le acaricio la cara, bajo y lo beso, esta vez fue tenue, sin prisa, como si el tiempo no existiera, solo era el momento perfecto, una vez separados dijo:

Miguel: Wow, gracias, todo está perfecto.

Manuel: ¡Te mereces más! –En el momento empezó a sonar la canción "Sólo tú; de Carlos Rivera" y Miguel tomaba asiento, para compartir con su amante-.

Miguel: Has citado mi frase. –Mientras Manuel le pica el ojo.

Manuel: ¿Vino o Whisky? –Mientras mostraba las opciones.

Miguel: Vino, quiero acompañarte en todo.

Manuel: Excelente elección. –Le sirvió y ambos chicos empezaron a ver el horizonte, tan estrellados, varios minutos después, Manuel Exhala profundo, como si no creyera lo que está pasando y dice al otro chico: Gracias, todo es perfecto porque estás aquí.

En ese momento inicia a sonar la canción "Amor del  bueno; de Reyli"; Miguel dijo: Interesante lista de reproducción, ¿me quieres enamorar?
Manuel: ¿Está funcionando? –Al momento escuchar esas palabras Miguel no lo pensó y se arrodillo a los pies del otro chico, cara a cara, sus miradas estaban fijas, Miguel se acerca a su chico, le responde a su interrogante con un beso, como el anterior, cálido, tenue y demostrando todos sus sentimiento, cada vez el beso pasaba ser más pasional, los chicos olvidaron todo lo preparado y pasaron a la cama, volvieron a desvestirse, pero en ese momento, Manuel solo le quito la camisa a Miguel le puso boca abajo, intentando darle un masaje a la vez que besaba todo su espalda, cuello y oídos, el chico gemía cada vez que sentía cerca de su otro chico.

Luego voltea al chico y empieza a jugar con sus pezones, ahí Miguel se volvió loco, sumamente excitado, tomó el control y  devuelve su gratitud con la misma moneda, pero este más agresivo y pasional, mientras que el chico lamía el cuerpo de Manuel, este tomo la correa y bajó los pantalones de su chico, despojándose de todo y dejando al aire libre su pene, intentando coger fuerza en la situación Manuel toma el pene de su chico y lo empieza a masajear, hasta luego lo llevó a su boca, Miguel estaba totalmente frenético, por lo excitado que se encontraba. Agarró a Manuel lo puso en cuatro y lo penetro, estaba poseído, le daba nalgadas fuertes, lo controlaba totalmente, mientras Manuel gemía cada vez con más intensidad, mientras presionaba su ano, Miguel sentía las contracciones y eso le encantaba, quería cada vez dar más duro, hasta que sintió no aguantar más, así que se detuvo, se tranquilizó y puso a su amante de frente, en ese momento Miguel reconoció la canción que estaba sonando, la empezó a tararear mientras penetraba de frente a  Manuel.

Miguel:     "Lo Mejor de mi vida eres tú, (teredete teredete) x3" –Lo tarareaba de manera sensual y al ritmo de la penetración, Manuel se sentía en el cielo, su corazón latía cada vez más fuerte, acaso ¿había encontrado a su alma gemela, su otra mitad?; sin embargo Manuel solo disfrutaba el momento mientras se acercaba a su chico y lo besaba, hasta que él mismo acabó en lo más profundo de Manuel, en el momento fue que el chico se percató que su amante no había utilizado preservativos, pero por el ambiente  no le puso importancia, y disfruto cada momento. Al terminar Manuel continuaba con su plan, le llevó a Miguel a la ducha, donde la tina estaba lista, se entraron, encendieron más velas aromáticas disfrutaron la velada, con tragos de vino, luego bajaron a la mesa y cenaron. Antes de dormir volvieron a coger hasta quedar dormidos. A las 6:00 AM el despertador, rompe el silencio que había y avisaba el inicio de un nuevo día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miradas al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora