4🌟

63 10 0
                                    

La cosa es que Seungmin durmió toda la tarde y la noche. Cuando se despertó no se acordaba absolutamente de nada.
Y así como esta situación,le ocurrieron otras cuantas más,según contaban sus familiares; algunas eran muy graciosas, y otras medio peligrosas.
Hasta que un dia Seungmin me empezó a contar de sus ataque. Me dijo que no sabia si eran cosas que habian hecho estando sonámbulo, o si eran pesadillas. Estaba muy afligido, porque sus padre no le creían. Le decian que sólo eran malos sueños, que no hiciera caso, y que no comiera tanto de noche, ni hablará de cosas raras, que con eso se le iban a desaparecer esas pesadillas.
Él tenía miedo, porqué estaba seguro de que no eran sueños ni pesadillas, sino que se levantaba y, sonámbulo, recorría el corral o la chacra; o lo que es peor, a veces iba hasta el cementerio,  que estaba a unos quinientos metros.
Lo primero que me contó fue de algunas noches en las que anduvo por el corral y el gallinero. Los animales estaban tan acostumbrados a verlo que no se asustaban con su presencia ni las vacas, los terneros o gallinas ¡ni los gansos!, y eso que éstos son los animales más bochincheros. Otras noches no solamente paseaba por la chacra de algodón, sino que llegaba hasta el Cañaveral. 

El Sonámbulo Y La Muerte (seungmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora