Me senté al lado de una chica con lentes muy linda e de decir incluso por su olor débil puedo asegura que es una alfa perfecto!!!
- ho...hola!- saludé tratando de formar una sonrisa al ser un asesino de las sombras para mí no es obligatorio dominar mis emociones y de esa forma aparentar cualquiera tan fácilmente por lo que Me cuesta fingir
- e...te pasa algo pequeño?!? Pareciera que quisieras vomitar!!!- tan malo soy para fingir?
- no solo trato de ser amables....perdón por incomodarte - mire al frente de el tks!! Ahora odio no haber tomado aquellas clases de actuación!!
Siempre que tenía que hacer trabajos como infiltraciones los cuales eran muy raros solo entraba sin actuar siempre los alfas buscan alguien a quien marcar es su instinto por lo que usar mis feromonas siempre fue fácil para mí pero ahora estoy en una escuela y aquel ser....
Se desconoce que es en realidad por lo que cuesta más saber cómo debo trabajar!!!!
🌻💮🌻
Hoy lo presentaron no he hablado con nadie o bueno solo con la alfa de lentes no sonreír pero ella sonrie por ambos por lo que con su presencia me siento cómodo
A pesar de que ella es un alfa me trata bien...
No me critica y no me insulta o intenta golpear cada cinco segundos como lo haría...
- tks esa maldita perra...no me deja en paz ni siquiera cuando estoy lejos!- mire a otra parte para no insultar o quedar en un malentendido con okuda-san
Okuda: Etto pasa algo TN-chan?- ella se atrevió a tocarme por lo que reaccione de una manera nada agradable soltandome de su agarre bruscamente- TN-chan....
- lo siento okuda-san no estoy acostumbrado al contacto físico - me acomode mi bufanda ante la incomodidad del momento - por favor no lo vuelvas a hacer...
Okuda: no ahí problema TN-chan!- ella siguió comiendo a lo que le mire un poco deseoso por la comida como dije no sabía si en casa había y al llegar tarde no pase a comprar nada aunque eso ya lo tenía planeado...
Okuda me ofrecía de su comida pero yo no quiero nada de estás personas solo información...
🌻💮🌻
Porque cada día es más difícil analizar a esta cosa!!!
No tiene patrones...
No tiene propósitos....
No tiene nada de utilidad!!!!!
Okuda: TN-chan?- me pico con la goma de su lápiz - te encuentras bien te noto decaído...
- okuda-san.... No es nada solo pensaba en una forma para asesinar a el maestro- me puse recto para ver mis apuntes los cuales ni yo mismo les entiendo por dios reprobare de seguro
Okuda: sea cual sea tu plan TN-chan... - le voltee a ver sin mucho interés - te estaré apoyando!!
Un alfa....
Apoyando a un Omega....
Me sentí raro por lo que regrese a mi libreta desconcertando a okuda-san pero es que es demaciado genial para ser cierto!!!
Okuda-san....
Cree en mí siendo un total desconocido....
A diferencia de mi familia excluyendo a mi mamá que me ven como un maldito estorbo....
- okuda-san no acostumbro decir esto....- me recosté en mi pupitre dándole la espalda y girando la cabeza al lado contrario de ella - pero gracias...
Okuda: jeje no ahí de que TN-chan!- es tan amable....
Sin duda es una buena persona no estaría mal tenerla cerca ya que su aroma aunque es débil es calmante...
ESTÁS LEYENDO
otra forma de amar ( karma y tú) /Yaoi/ *Cancelado*
Randomeste es mi primer Omegaverse así que les pido paciencia plis!!! -☆ Aviso: está historia está actualmente cancelada puede que en algún futuro lejano o inexistente se retome, gracias por su apoyo.