5

1.1K 104 3
                                    

- ok con mi poco conocimiento puedo iluminar te para este intento!- ayudaría a todos no importa que tan ridículo sea su intento de asesinato de esa forma ellos deberán ayudarme a mi de igual forma - si mis cálculos son correctos...

Mire la pelota para tomarla y pensarla lanzando la y sosteniendo la es ligera se nota que a escojido bien...

Tome su brazo a lo que el me miró raro

- relaja tu músculo - el obedeció a lo que hice la mismo que con la pelota - si ponemos en cuanta la velocidad de koro-sensei....

Mire la distancia que estábamos del maestro solo existe una posibilidad menor de 0.00000000000000000000000000000000 y más ceros 1% de tener resultados positivos de ahí no pasa el tiro no importe que tanto le pueda ayudar con mis cálculos

- ok esta será la velocidad que tendrá que llevar la pelota - el me miró serio a lo que mirándolo a los ojos hable - Mach 23

Me miró raro a lo que Nagisa solo negó levemente yo solo seguía con mi mirada normal para después suspirar está claro que no lo lograría si no llevaba esa velocidad o pudiera con otra velocidad si...

- está es otra posibilidad...no puedo asegurarte que sirva pero - tomando en cuenta nuestra posición y el tiempo mm...

Sugino: TN - me tomo de los hombros a lo que le mire - ayúdame por favor....si no funciona no importará al menos lo intentamos no?

Sonrió porque sonreír se les da muy bien a mis compañeros...

Siendo una acción muy difícil para mí...

TN: de acuerdo....no te aseguro nada pero...si...

🌻💮🌻

Miraba preocupado a sugino habíamos fallado y de sierta forma verlo así revuelve mi panza

Yo le advertí que no había una gran probabilidad en que funcionará y aún así corrió el riesgo no es mi culpa yo le advertí!!!

- tks...malditas hormonas...

Okuda: TN-chan .....

🌻💮🌻

Estaba por ir a disculparme con sugino por mis cálculos no soportaba está oprecion en el estómago...

Porque demonios me siento culpable maldita sea!!!!

Yo le advertí e incluso le asegure que no serviría!!!!

Pero aún así ....

Confío ciegamenete en mi tal vez es por eso...

Al llegar en el patio mire a mis espaldas notando a okuda-san mirándome con una gran sonrisa ella me apoya en esto pero yo mismo...

Estoy inseguro de hablar o seguir como si lo que pasó no importará...

- Sugino-san!- llame la atención de los presentes en el patio siendo estos sugino siendo acompañado por koro-sensei y Nagisa - podemos hablar....

El miro un momento a Nagisa quien le sonrió a lo que este le regreso la sonrisa y asintió

Sugino: claro TN!

🌻💮🌻

Nos alejamos de todos por lo que suspiré tenía que hacerlo o si no vomitare por la oprecion

- Sugino-san...yo quiero disculparme....- aparte la mirada mirando un punto inexistente pero alejado de la mirada de mi compañero - si te hubiera dado más advertencia con los cálculos tal vez hubieras razonado mejor juntos.....pero aún así arriesgarte tu oportunidad por confiar en mí...y eso me molesta!! Me molesta saber que te hice fallar!! Y por eso me disculpó....si ya no me quieres hablar y estás enojado lo acepto estás en tu derecho yo cumplí con confesarte esto...

Estuve por marcharme cuando fui retenido desde la muñeca le mire de reojo notando como el intentaba contener su risa me voltee a verlo confundido porque reír con algo serio no lo entiendo!?!?

En mi clan.... Si estas cosas pasaban el del error debía confesar para después cortar el lazo con esa persona....y si era realmente necesario se le hablaba nuevamente pero estás personas....

Son muy diferentes!!!

Y me dan miedo solo por eso!!!!

Sugino: eso no importa TN-kun!- el me soltó a lo que me voltee a verle más que confundido por sus palabras tan alegres- Yo también tome el riesgo no debes culparte...además con el que estaba decepcionado es conmigo por no cumplir con tu gran estrategia.....- estás personas son muy bipolares!! Cambio de feliz a triste con una sonrisa... en verdad como es que se les hace tan fácil sonreír a estás personas!!!!- yo debería disculparme!!! Más me alegra saber todo esto eso quiere decir que tienes sentimientos después de todo!!! Pero eso no cambiará nuestra amistad verdad? Seguiremos peleando para matar a koro-sensei juntos verdad?!?- me extendió su puño le mire más confundido que nunca que debo hacer somos - somos amigos verdad?

- e...si Sugino-san!- estreche su puño con mi mano simulando una apretón de manos a lo que este me miró raro yo no entiendo que es lo que debía hacer en realidad que no Hera eso? - pasa algo? Sugino-san?

Sugino: n..no ahora puedes llamarme sugino somos amigos no? Jajaja

Asentí esto es raro que es en realidad tener un amigo?

Será como la convivencia que llevo con Nagisa? O con okuda?

🌻💮🌻💮🌻💮🌻💮🌻💮🌻💮💮🌻🌻💮

Creo que sí entendieron verdad? Lo de el apretón de manos no?

Por si no trataré de explicarlo

Ya ven que al jugar al piedra papel y tijera

El papel tiene que envolver a la piedra?

Bueno fue más o menos eso el puño de sugino fue envuelto por la mano de TN al no saber no actuar ante la situación espero les este gustando está rara historia jajaja

otra forma de amar ( karma y tú) /Yaoi/ *Cancelado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora