Todo comenzó el 19 de julio de 2014 para ser exactos , era un día cualquiera al que tenía que ir al colegio y pasar horas sentada mirando a la nada hasta que el timbre tocase , por que me pasaba eso? En realidad no tenía idea , soy una persona muy distraída y podría quedarme mirando absolutamente nada por horas sin ningún motivo.
Por cierto me llamo Byul y no me gusta ir para nada al colegio excepto por las clases de música esas son mis clases preferidas , no soy una persona que exprese mucho lo que siente , soy un tanto distraída , me gusta bailar y no olvidemos lo más importante que es mi pasión, el rap , cuando salgo del colegio pasó horas metida en mi habitación escribiendo incluso se me olvida comer o dormir algunas veces .
*Sonido de timbre* eso sí que me asustó , y una vez más no presté atención a la clase de inglés por estar mirando y pensando en no se qué . Esta era la última clase del día así que agarré mis cosas y salí casi corriendo del salón , sí, se puede decir que mi parte favorita es cuando el turno del colegio termina y así puedo irme a casa.
Saliendo del salón me puse mis audífonos para escuchar (What if I Told You That I Love You de Ali Gatie) . Los pasillos estaban llenos de estudiantes y eso me asustaba un poco... no me asustaban las personas si no me sentía incómoda cuando hay mucha multitud , así que fui al salón de música hasta que los pasillos quedarán completamente vacíos , acercándome a la puesta del salón alcancé a oír a una chica cantando , que voz tan hermosa que tenía , abrí un poco la puerta para poder alcanzar a ver de quién se trataba , era una chica rubia de pelo corto ,su piel era muy blanca y perfecta como si fuera porcelana , de la nada dejó de cantar y escuché que alguien más estaba con ella , Eric el chico más "popular" del colegio , no sabía que tenía novia y aunque supiera no me importaba pero nunca había visto a esa chica por el colegio , de seguro es nueva y probablemente igual de imbécil que Eric.
ESTÁS LEYENDO
Mi querida Sol... ✔️
Fanfiction🏅 puesto 4 en historias moonsun ⭐#151/744 Moonsun ⭐#371 moon ⭐#16 sun