Ya comenzó el Juego

23 0 0
                                    

Sophie busco dos toallas,y una se la dio a Daniel

-Dani,ponte la toalla en los ojos-dijo muy decidida a lo que iba a hacer-cuenta diez escaleras y cuando llegues preguntaremos si podemos jugar

-Ok

Uno,dos,tres,cuatro,cinco,seis,siete,ocho,nueve y...diez! Dijieron los dos.

-Podemos jugar?
Y se escucho un susurro terrorífico diciendo claramente "si"0

-ahora bajemos cinco escaleras-dijo ella.

Uno,dos,tres,cuatro y...cinco

Se quitaron la toalla y Sophie notó que Daniel llevaba un collar religioso-DANIEL!!!QUE HAS HECHO!!

Daniel se quedo espantado-no sabia ,ahora supongo que tendremos que entrar a una habitacion,jaja-dijo nervioso.

-Ché,vos sabes que si haces eso ahora vamos a quedar encerrados?que boludo que sos...

-PERDOON!! Bueno ya que vamos a mi habitacion,entremos.

Entraron a la habitacion de Daniel y vieron cosas extrañas,vieron cosas paranormales como: que una foto de Daniel y Sophie bebes,ellos no tenian los ojos normales los tenian ¡BLANCOS!

-eh boluda, a vos no te parece que este jueguito tuyo como que si funciono?

-no me digas boluda,boludo-dijo enojada-bueno ya que salgamos.

Al abrir la puerta estaba todo negro,no sabian que hacer,asi que les dio igual y entraron;estaba todo muy raro las escaleras estaban hechas en ves de madera,serpientes,y todo era muy extraño.

-EH MIRAA!-Dijo Sophie-HAY UN DEMONIO!!

-CHE QUE HISISTE AHORA QUE VAMOS A HACER?BAJEMOS.

Cando bajaron todo era muy raro ,habian personas que bajaban y subian las escaleras como si estuvieran endemoniados,y habia un trono hecho de Huesos.
Y habia un tipo sentado en el trono(el que antes era un puff),el tipo tenia cuernos,cara roja,vestia de una traje negro,colmillos dispuestos a clavarse en algun ser vivo.

-Mmm disculpe Sr.mmmm como se llama?-dijo Daniel

-JAJA NIÑO TONTO COMO QUE NO ME CONOCES?-dijo el tipo-JAJA SOY UN DEMONIO

-quienes son ellos?los que estan a su lado
-SON MIS COMPLICES DE LA VIDA,SE LLAMAN FIORELLA Y EMMANUEL.USTEDES COMO MURIERON?

Daniel y Sophie se quedaron boquiabiertos,el juego definitivament funciono!tuvieron que mentir diciendole que murieron en un accidente automovilístico.

El Juego...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora