En un mundo de caminantes

21 1 0
                                    

Al entrar al mundo impresionados,supieron de inmediato que el cualquier momento si los toman por desapercibidos,moririan.

Trantando de calmarse,vieron su entorno todo estaba lleno de personas muertas!
Era como estar en The Walking Dead.
Buscaron armas,comida,agua y cuatro tablas de madera para protegerse,no era muy sofisticado,pero estando ahi era la cosa mas hermosa.

-Sophie
-Que pasa Dani?
-De este lugar podremos sacar comida si es que tenemos la misma mala suerte de estos dias ...
-Tienes razón.

Decididos,comieron una galleta de chips con un fresco leche.
Durmieron y al dia siguinte estaban siendo acorralados.

-DANIEL-Dijo Sophie-ESTAMOS SIENDO RODEADOS
-ah? Rodeados de que-boztezo.
-DE ZOMBIES,CAMINANTES!!
-QUEE
-ASI ES, VAMONOS
-A DONDE?
-no lo se!
Shhhh vengan ;ese susurro los asusto
Shhh bss vengan.
Sophie y Daniel aterrados siguieron la voz,que los llevo a un lugar subterraneo.

-me presento soy Jose Luis y el es Fernando.

Jose Luis era bajito,moreno y usaba gafas,Fernando,tambien era igual nada mas que un poco mas alto que el.

-Soy Daniel
-Soy Sophie

-Un gusto conocerlos-dijo Fernando-tomen chips de seguro tienen hambre desde hace mas de un año,no?
-mm en realidad no,ayer llegamos-dijo Daniel en tono triste.
-como llegaron...AHHHH JOSE, VAMONOS ESPEREN ACA

Los segundos se convirtieron en minutos y ellos aun no aparecian,
Sophie de curiosa se acerco y vio que Jose Luis habia sido mordido por un caminante!

Despues de un tiempo,Jose Luis se transformo y mordio a Fernando.

Sophie y Daniel tomaron un arma y les dispararon y se fueron corriendo,en el camino se encontraron a nada mas y nada menos que los personajes de la serie de The Walking Dead!

Daniel que es un gran admirador abrazo a todos y ellos no sabian como reaccionar.

Sophie cansada de tantas escenas cursis,jugo ella sola el juego de las Puertas.Agarro de una ves por todas a Daniel y entraron a otro mundo...normal?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa esteee primero.

1)gracias por las 56 visitas <3 se que no es mucho para algunos pero para mi si.

2)quieren que siga la historia?
Porque estoy iniciando una historia de "Playboys"usds decidan.

Los amoooo <3

Decidan con un poco de desesperacion si quieren xD les prometo que la historia de playboys va a estar wena UwU peroo las escenas sexuales y asi no esperen mucho okno -w- tengo 11 años...xD no enseriooo bueno ahora si Byee

Estoy teniendo problemas con la historia de PlayBoys UnU me dice que esta en conflicto o algo asi,mientras voy a seguir con esta...si es que me deja.

El Juego...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora