Diario 40: El crecimiento de un diario.

6 1 0
                                    

5 Marzo, año 4:

Prometí no volver a escribir, pero esto será la última vez, escribir este diario fue un dolor de cabeza que sólo me trae malos recuerdos que no puedo olvidar, no puedo aguantar todo esta tristeza que abunda en mi corazón, estoy vacío, me siento vacío, no tengo a nadie a quien contarles mis problemas, nadie quiere escucharme, nadie quiere darme un abrazo, sólo me miran y se alejan, nadie me felicita por los pequeños esfuerzos que hago, cuando mis compañeros se van de la clase, yo soy el último en salir, intentó ser mejor persona, limpio y dejo ordenaro todo, pero nadie lo ve, todo lo que haga, no vale la pena, enserio, me siento arrepentido de todo, me siento arrepentido de poder haber sido una persona diferente, más sociable, más alegre, más abierto, no tan miedoso, más estudioso, me arrepiento de no haber seguido hablando con ella, cada vez que pasa los días, me siento más triste desde el día que se fue, hoy será el día de su entierro, pienso no ir a la escuela, sólo quiero despirme de ella por última vez, sólo espero que mi dolor de cabeza no aparezca hoy, pero en fin, hasta aquí voy a escribir, gracias Elizabeth, fuistes la única persona desde que llegué que intento entenderme, gracias por todo, maldigo la vida que me toco, espero irme pronto de esta vida, ya no lo soporto, nadie entendera el dolor que siento todos los dias, con estas simples palabras nunca entenderan lo que realmente es sufrir como un extranjero, solo, solo..., ¡quiero irme de esta vida!

El crecimiento de un diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora