Capítulo 32

1.3K 148 9
                                    

Espero que les guste 💖
Voten y comenten y subo el otro 👀



****************************************


Lena.



La  transfusión  surtió  efecto,  y  cuando  se  estaba  agotando  la  segunda  unidad del atindoto creado a base de mi sangre pude  sentir  cómo  la  terrible  lujuria  que  se  había  apoderado  de  mi cuerpo  empezaba  a  desvanecerse,  haciendo  que  también  remitiera  la  exasperante picazón  que  torturaba mi piel.
Había  llegado  a  urgencias  literalmente  fuera  de  sí. 
La  mente me había  jugado  una mala  pasada  haciéndome creer  que  estaba  dentro  de Kara,  para  después  meterme  de lleno  en  otras  ensoñaciones  en  las  que  la cazadora siempre  estaba  involucrada. 
Debí de  retorcerse  en  el  asiento  del  coche,  porque Kass,  en  dos  ocasiones,  se  ofreció  a ayudarme;  una  propuesta  que  no  iba  más  allá  de  la  obligación  de  un  profesional  de  la medicina  para  aliviar  el  dolor,  aunque  el  aroma  que  la  doctora  desprendía  reflejaba  el estado  de  excitación  en  el  que  se  encontraba.  Sin  embargo,  era  muy  consciente de  que  sólo  se  debía  a  que mi cuerpo había  estado  liberando  una  buena cantidad  de  jodidas  feromonas,  algo  que,  por  si  le  quedaba  alguna  duda,  pudo confirmar  en  cuanto  atravesó  las  puertas  de  urgencias.
Todas  y  cada  una  de  las hembras  que  pasaron  a  su  lado  se  sintieron  atraídas  al  instante,  y  algunas  incluso se  acariciaron  a  sí  mismas.  En  ese  momento  estuve tentada de  acostarme  con  todas  ellas, y  le  hubiera  dado  igual  tirárselas  de  una  en  una  o  a  todas  a  la  vez. Aunque  también  supo  que, en mi mente, a quien  estaría  poseyendo  sería  a Kara. El  sexo  con  ella  había  sido  pura  adrenalina.
Salvaje.
La  clase  de  sexo  que  siempre  había  deseado,  pero  que  la  parte  lógica  y  civilizada  de mi cerebro  nunca me había  permitido  tener.  Estar  en  el  interior  de  la cazadora  había  sido algo  exquisito,  una  explosión  de  sensaciones  que me había  privado  de  cualquier pensamiento  coherente  que  pudiera  tener  y  que  le  incapacitó  para  hacer  otra  cosa  que no  fuera  sentir.  En  experiencias  pasadas  el  sexo  sólo  le  había  servido  para  satisfacer mis  necesidades  carnales  mientras  pensaba  en  otras  cosas,  y  nunca me imagine que mi mente  pudiera  disfrutar  del  acto  sexual  de  una  manera  tan  completa  como  lo  había hecho  con  ella.
Había  sido  algo  asombroso.  Demoledor.
  Aterrador.
Había  usado  un  jodido  cuchillo  para  someterla.
Al  recordar  aquello,  estuve condenadamente  cerca  de  regresar  al apartamento de Kara. En vez de eso, agarre a  Stefan y  le  hize prometerme que no me permitiría abandonarme  a mis instintos. 
Y  es  que,  aunque  no  tuviera pruebas  que  respaldaran mi teoría,  estaba  convencida  de  que  mantener  relaciones sexuales  durante  el cambio aceleraba  el  proceso,  e  incluso  podía  completarlo  de  un solo  golpe. En  aquel  momento, Stefan estaba  sentado  frente  a mi con  los  brazos  cruzados  y  un pie  apoyado  en  el  taburete  de  uno  de  los  técnicos  que  trabajaban  en  el  hospital.
—¿Ya  estás  más  calmada?  Porque  tengo  mejores  cosas  que  hacer  que  ser  tu niñero  —señaló  con  sarcasmo.
—Sí,  estoy  mejor.  Gracias.

Stefan  se  puso  en  pie  y  se  acomodó  el  estetoscopio  alrededor  del  cuello.
—Deberías  tomarte  unos  días  libres  hasta  que  tengas  todo  bajo  control.
—Querrás  decir  hasta  que  la  transformación  se  complete.
—Tienes  que  admitir  que  últimamente  estás  actuando  de  forma  imprevisible.  Y tú  nunca  has  sido  así.  Te  estás  comportando  como Sam.  Bueno,  quizá  no  llegues  a esos  extremos,  pero  sí  que  actúas  como  Lauren . 

La Tentación de las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora