Capítulo 47

1.2K 154 15
                                    


Espero les guste ❤️

****************************************

Kara

Quizás  esta  vez  pudiera  sobrepasar  la  delgada  línea  que  la  impedía  liberarme.
—Sí  —susurre.
Al  instante,  los  envites  de Lena  se  volvieron  más  y  más  rápidos,  hasta  que empujó contra mi  con  la  fuerza  suficiente  como  para  que  de mi garganta  de  sólo salieran  entrecortados  y  sonoros  jadeos.

Mientras  que  Lena  bajaba  la  mano a mi sexo, sentí  en mi interior  cada  centímetro  de su grueso  y  rígido  miembro  deslizándose  entre mis  húmedos  pliegues.
  Gimiendo  ante  las  bruscas  y  duras  estocadas que me llegaban  hasta  el  alma,  lleve  la  mano  al miembro de Lena, sosteniéndola  contra mi  mientras ella volvía  a  correrse.
De  nuevo,  su  cálido  semen  se esparció  como  seda  sobre mi sensibilizada  zona. Detrás  de mí,  escuche  sus  jadeos   y  cómo  su  pecho  se  movía  contra  mi espalda  cada  vez  que  respiraba.  Su dura  longitud  aún  palpitaba  entre mis muslos;  una  ardiente  y  erótica  presencia  que  avivaba  el  ardiente  deseo  que  aún  sentía en mi interior.  Pero  al  igual  que  la  vez  anterior, me  quede  suspendida  en  un  precipicio que  no me conduciría  a  ningún  lugar.
—Para  —le  pedi  con  voz  ronca—.  Basta.

El  crujir  de  una  tela  acompañó  al  sonido  de  unos  cuantos  improperios  bastante subidos  de  tono.  Instantes  después, Lena me  estaba  limpiando,  y  cada  vez  que me rozaba  la vulva,  sufría  una  indescriptible  agonía  que  me  llevaba  al  borde  del clímax.

—Deberías  embotellar  tu  semen  —murmure  en  cuanto  pude  volver  a hablar—.  Apuesto  lo  que  sea  a  que  cualquier  mujer  pagaría  una  fortuna  por  tener  en  su poder  algo  así.

Lena  arrojó  a  un  lado  la  parte  superior  del  uniforme  que  había  usado  para limpiarme.
—No me cabe la  menor  duda  de  que  en  el  mercado  negro  están  deseando  hacerse con  él.

Me di  la  vuelta  para  mirarla.
—¿Quieres  decir  que  podrían  capturar  a  algún  macho  de  tu  especie?  Y  entonces, ¿qué?  ¿Lo  encadenarían  y  le  masturbarían  unas  cuantas  veces  al  día?

Con  el  ceño  fruncido, Lena se  medio  incorporó,  apoyándose  en  uno  de  los brazos.
—¿Te  importaría?
—Lo siento.  No  quería  sonar  sarcástica.—Cubri su mano  con  la  mia  y me alegre  al  ver  que  no  la retiraba.
—Teniendo  en  cuenta  cómo  parecen  regodearse  torturando  a  los  demonios,  no creo  que  esa  recogida  de  semen  fuera  mínimamente  placentera  —masculló Lena—. Lo  más  seguro  es  que  insertaran  una  sonda  en  el  pobre  sujeto  y  fueran  extrayéndole  el fluido  a  medida  que  éste  se  fuera  produciendo.

Me  estremeci.  Pensar  que  pudieran  hacerle  algo  así  a  Lena...
Esta  alzó  un  brazo  por  encima  de  la  cabeza  y  cogió  una  manta  que  había  en el  sofá  para  taparme.
—Kara ,  ¿por  qué  mantienes  relaciones  sexuales  si  no  disfrutas  con  ellas?

Hablando  de  situaciones  que  pudieran  arruinar  el  momento...  Me sente arropandome  con  la  manta.
—¿A qué viene  ese  repentino  interés  en  mi  vida  sexual?  —O  en  la  falta  de  ella. Lena  apoyó  la  cabeza  sobre  uno  de  sus  puños.
——Me pregunto  qué  es  lo  que  conseguiría  hacerte  llegar  al  clímax.
——No hay mucho  que  contar.
—Dime cómo  fue  tu  primera  vez.

La Tentación de las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora