Inmune.

22 0 0
                                    

Es tan pero tan feo sentir tanta impotencia. Tener en la punta de la lengua las palabras justas y tener que callarse.
Yo lo vi. Ni siquiera tuve que preguntar que paso. Yo lo vi.
Los hermanos dibujaban sentados en el suelo. El favorito salió de su cuarto en dirección al patio. El hermano mayor tuvo el mal tino de levantar la vista por que sé que pensaba que era yo saliendo del baño. Pero no. Se topó con su mirada. Y que pasó? El favorito no tuvo mayor gusto que decirle "que miras pajero" al chico y seguir su camino.
De mas esta decir que senti revolverseme las tripas de la bronca. Pero en si... no bronca con el favorito, sino con todo el universo por que aun no estabamos ni cerca de tener nuestra propia casa.
Nuestra casa. Donde mis hijos pudieran hablar, jugar, mirar televisión, bañarse, preguntar lo que sea, reir cuanto quieran... en fin.
Y yo... bueno yo, ser dueña de mi casa y manejar ciertas cosas a mi gusto y por supuesto de mi querido marido. Darle una pastilla para el dolor cuando se siente mal. O preparar de la forma que yo siempre hice el cafe que le ofrecía y que el decia que era rico. Y....cosas asi.
Pero no. No estoy en mi casa y es mejor no armar jaleo.
Ya Dios algun dia me dara esa casa que tanto soñé y que solo tarda en llegar.
Aunque a veces la idea de que solo es sueño y ahi se quedará me taladre la cabeza con fuerza. Porque asi es, a veces me convenzo que apenas pueda me va a echar a mi y mi hijo mayor y cerrar con llave. A veces siento que somos tan estorbosos que apenas nos estan aguantanto por el pequeñito que aun toma teta. Pero bueno... son pensamientos Dios quiera que estupidos y sin sentido. Y aun asi con tantas veces que me dice que "me vaya" o "que no va mas" no sea eso lo que realmente él piensa. Que realmente piense y sienta que nos casamos porque aun con todo vamos juntos hasta viejitos.
En fin... solo puedo quedarme con el trago amargo y pedir a Dios paciencia.
Todo llega.
Por ahora esta es mi familia grande. Y prefiero mantenerla unida. Porque los quiero y aprecio mucho
Aunque duela.

Rechazados Por NegruraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora