Corrosivo

23 0 0
                                    

Me he dado cuenta de algo que me resulta tan indignante y bajo.
En el momento de tomar mi baño... entre que reviso mi toalla mi vestimenta hago mis necesidades etc. reviso de paso a botella de shampoo de Matu. Cosa habitual pues he implementado cargar una botella más pequeña con el shampoo que usamos en casa que es una botella grande y varias veces se le había caído. Para que no suceda esto opte por apartar una medida en una botella pequeña.
El caso es que al revisar que el contenido este en orden lo noto algo diferente. Especialmente otra coloración. El shampoo en cuestión es de color verde. Pero este se veía amarillento. Porque?
Destapo la botella y me hecho un poco en las manos y cual sería mi sorpresa al notar el fuerte olor a DETERGENTE!
Un montón de ideas se me pasaron en la cabeza.
No lo podía creer.
Sentia atragantarme con la furia la decepción y la tristeza.
Pensé en el.. bañándose lavándose el pelo... con detergente.
Se me venían recuerdos de verlo rascarse la cabeza o cuando me dijo que le picaba la axila y le habíamos atribuido al desodorante.
Tome nota mental de tener una conversación seria con Matu.
Y así fue.
Hable con el tranquilamente. Haciéndole ver que no lo iba a retar. Que si había sido idea y acción suya que me lo diga. Que era algo mal hecho y que no lo volviera hacer. Que la próxima vez me avisara.
Pero no. No había sido responsable.
Es más se notó asustado de haberse estado bañando con eso y pregunto si se iba a enfermar.
Después de tranquilizarlo termine la conversación sintiendo otra cosa.
Impotencia.
Porque una vez decía callar.
Era lo mejor.
Y así... si decir a nadie busque otra botellita. Encontré una de crema. La lente de shampoo y hable nuevamente con Matu indicándole que cada vez que va a bañarse esa botellita la debe llevar y como cuando termina la vuelve a guardar. Así no queda expuesto en ningún lugar y nadie pregunta mucho.
Solo espero que quien haya hecho semejante maldad entienda que no tiene derecho a tocar lo ajeno así como nadie toca lo suyo.

Rechazados Por NegruraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora