Capitulo 6: Amistades y Rivalidades

217 10 72
                                    

Su movil empezo a vibrar provocando que el dueño lo alcanzara desde su cama.

-Diga.- hablo Eugeo mientras leia un libro de historia japonesa.

-Hey, se supone que entrariamos a GGO para hacer calabozos en los niveles avanzados.- la voz de kazuto parecia molesta.

-Bien, bien...pero es un poco temprano, estoy un poco ocupado por el momento.¿Que tal si nosotros cuatro nos conectamos de aqui unas 2 horas?.- le respondio Eugeo frunciendo el ceño ante la sorpresiva llamada del pelinegro.

-Me pides algo imposible...-le comunico kazuto dolorosamente.

-¿Es enserio?, que no tienes otras cosas mejores que hacer ademas de jugar videojuegos...kazuto deberias ver mas el mundo real.- le regaño eugeo desde su movil.

-Rayos...me recuerdas a mi madre cuando me regaña...me dice que debo cuidar mi salud.- le respondio kazuto sarcasticamente.

-Eres muy afortunado...solo aguanta 2 horas y no me molestes en cuanto te envie un mensaje. Ok?- finalizo eugeo colgando la llamada.

-tch...menudo aguafiestas...- concluyo kazuto al ser colgado de la llamada.

Mientras en la casa de eugeo, el rubio escucho que lo llamaban afuera de su habitación.

*toc toc toc*.

- Bratře můžu přijít?(¿ hermano puedo pasar?).- se escucho la voz de un niño al otro lado de la puerta.

-si...digo...-eugeo se avergonzo al confundir el idioma japones con el checo, claramente su hermano menor no entendio nada de lo que hablaba.

-pokud vstoupí (si entra).- eugeo cambio al idioma de su pais.

Solo eugeo y sus tres hermanos mayores hablaban cuatro idiomas que eran el checo, aleman, ingles y japones. A diferencia de sus hermanos mayores, eugeo podia hablar 2 idiomas extras el frances y el ruso pero actualmente estudiaba 3 idiomas mas, se podia decir que tenia una mania por aprender las lenguas extranjeras ademas de su lengua nacional, en su otra escuela fue reconocido como un Políglota ya que hay pocas personas alrededor del mundo que podian hablar mas de 3 idiomas.

Cuando todos se enteraron que habian un niño de 11 años que ya dominaba 4 idiomas, quedaron estupefactos, no seria la primera vez que eugeo se volviera famoso por un extraño hecho, su reputacion en la otra escuela era muy alta siendo respetado por algunos maestros, a los 12 años cuando se adentro al mundo de los videojuegos su fama exploto literalmente por todo europa bajo su apodo de frost siendo campeón  3 veces seguidas en el juego GGO dentro de los servidores europeos.

-Zelig a sulinea ještě nedorazili a my už máme hlad... (Zelig y sulinea aún no han llegado y ya tenemos hambre...).- le dijo Otis, su hermano menor de 11 años mientras se frotaba el vientre a lo que le rugia el estomago por la hambruna.

-Otis, viděl jsi Adlera?(Otis, ¿vistes a Adler?).- le pregunto Eugeo arrodillandose para ver a su hermanito.

-Adler opustil dům a řekl nám, že vaříte...(Adler salió de la casa y nos dijo que estabas cocinando...).- timidamente le respondio Otis pensando que su hermano se molestara con él.

Adler se supone que hoy era tu turno...bueno tendras tus razones.-penso eugeo molesto por la irresponsabilidad de su hermano mayor.

Otis quien esperaba un regaño por eugeo, solo recibio una palmadita suave en su cabeza por parte de su hermano.

-Co chcete jíst?.(¿Que quieren comer?).- le pregunto eugeo mientras le sonreia a su hermano.

-¡¡¡Goulash!!! [N.A: es un plato tipico y tradicional en praga y otros paises en Europa central].- pronuncio con todo su espiritu al aire a medida que sus ojos brillaban y destelleaban.

SAO: Life AlternativeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora