- Quiero que me demuestres que eres una sirena . No creo nada de lo que dices .
- Solo puedo enseñarte mi verdadera identidad en el agua .
- Perfecto - la tomé de la muñeca y la lleve al baño . Abrí el grifo y esperé a que se llenara la bañera - Listo , ya tienes agua .
- Agua - se quitó la camisa dejando ver una vez mas su cuerpo , no mentire , estaba bien buena , entró a la bañera y de estas comenzaron a salir burbujas .
Sus pies se convirtieron en una cola de pez , mis ojos se abrieron como platos y mi boca se abrió tanto que case y se podían ver mis pulmones . Esta comenzó a jugar con el agua como si fuera una niña pequeña .
- Estaba seca , gracias , haaaaa ¿ Jimin ?
- Si , ya te creo , puedes disfrutar de tu baño . Regresare a traerte ropa - salí aún sin creerlo .
Me senté en el sofá a hacer un debate con mi cerebro . ¿ Esto era cierto ? . Tenía una sirena en mi casa . Si logro contactar a una persona que sepa lo que le estoy poniendo en las manos .
Tomé mi teléfono y llame a un viejo amigo de mi padre que era un científico de estos alocados .- Hey , Josh , ¿ Como estas ?
- Joven Jimin , que tal . ¿ Como está su padre ?
- Esta bien . Lo llamo para hablarle de algo sumamente importante e imposible de creer .
- Te aseguro que hay muchas cosas que e visto aún no descubiertas por la ciencia , pero volviendo al tema . ¿ Que es ?
- He echo un descubrimiento . Resulta que en estos momentos tengo a una sirena en mi bañera .
- ¿¡ Que ?! . ¿ Sabes lo que estas diciendo ? . Una sirena...llevo años buscando a esos seres .
- Pues le informo que podría ser suya
- ¿ En serio ?
- Si , solo dígame cuando la llevo . A cambio quiero una gran cantidad de dinero .
- Jimin , esto es algo serio . Te diré cuando tienes que llevarla y sobre el dinero no te preocupes . Si es cierto lo que dices nos haremos millonarios , los dos .
- Dime cuando quieres verla
- En este momento no podré . Me encuentro en los EE.UU en una investigación , dentro de dos meses regresare a Corea . Puedes llevarla a mi casa . Allí te diré los detalles . Hasta entonces , te espero con ansias Park Jimin .
- Nos vemos .
Colgué el teléfono y fui a mi cuarto , saqué cualquier muda de ropa y se la llevé al baño . Toqué la puerta varias veces , al notar que nadie me respondía abrí . Resulta que la chica se había quedado dormida en la bañera .
- Perfecto , ¿ y ahora que hago yo con ella ?
¿ Que más harás a parte de...?
Cállate estúpida conciencia
La tomé en mis brazos tratando de no ver su cuerpo especialmente sus pechos . A quien quiero engañar , tenía una vista estupenda . Esta chica era perfecta . La llevé hasta mi cama y la recosté sobre esta .
Tomé unas toallas para secarla . Una vez seca fui a la cocina a por un vaso de agua . Gracias a la vida mañana no hay escuela .
Regresé para poder vestirla , me llevé una sorpresa al notar que su cola había desaparecido . Comenzaba a entender el proceso de esta sirena . Al tocar el agua su cola sale pero al secarla desaparece . Bien , un avance .
ESTÁS LEYENDO
¿ Una sirena ? - Park Jimin
FantasíaJimin , el chico mas buscado por las chicas y popular en ese sentido . En ese sentido porque.... Bueno , es aquí donde todo empieza . Como todo chico normal de 25 años , vive solo , pero...solo tiene un problema . El dinero...si , casi todos los chi...