LA CABRONA INTERNA

317 11 0
                                    

Ahora, vamos a ponernos en la situación de Minerva, en la mejor etapa de su vida está siendo ignorada y lucha por encajar en un asqueroso círculo social, cuando debería estar haciendo amigos por millones.

Entonces, son distintas las razones que provocan sacar
A LA CABRONA INTERNA y no necesariamente por un HOMBRE (así que lastimosamente en esta ocasión no se llevaran los créditos queridos jajaja).

Como podrán darse cuenta el egoísmo y la mala actitud de las personas orillan a formar un carácter fuerte y dominante para que los demás no se sientan con el derecho de minimizar o pisotearte.

IMPORTANTE:

¡Todas, absolutamente todas llevamos esa distinta combinación de sentimientos y emociones que al compactarse forman una personalidad segura con la capacidad de dominar a una bestia con la mirada, inteligente capaz de hacer firmar al propio Lucifer su sentencia, una personalidad manipuladora que incluye un detector especial para las inseguridades y debilidades de los demás!

Pero al punto que quiero llegar en realidad es que tenemos todo un check list para manejarlo a nuestra conveniencia pero también debemos ser conscientes de que esto nos puede llevar a una autodestrucción, por lo que debemos manejar cuidadosamente a nuestra *Cabrona Interna* saber en qué momento relucirla y en qué momento esconderla.

*DINÁMICA*

*Materiales:

-Espejo
-Rímel (de tu preferencia)
-Rizador o tapita de mentol
-Delineador (opcional)
-Iluminador (opcional)

*EJERCICIO*

Toma tu espejo y con tu rizador o tapita riza muy bien tus pestañas, les pones rímel para  lograr una mirada cautivadora y penetrante...pero si quieres darle un pequeño toque criminal dibuja en tus ojos un delineado felino y en el lagrimal coloca un poco de iluminador para darle intensidad y luz en tu mirada.

Una vez que hayas logrado maquillarlos a tu gusto, en el espejo fija tus ojos y practica tu mirada empoderada en cada cosa que hagas, de esa manera te verás más segura y misteriosa.

Como resultado tendremos una peligrosa dosis atracción.

Mínimo la mayoría en este momento esta con un ataque de risa por lo que acaban de leer pero háganlo van a notar algo distinto en ustedes.

De verdad mil gracias por estar nuevamente aquí y en un cometario me avisan como les fue.

HAGAN CASO A SU MAMÁ Y COMAN SUS VERDURAS.

¡Un fuerte abrazo!

El DIARIO DE UNA CABRONADonde viven las historias. Descúbrelo ahora