¿Que lugar es éste?

1.6K 91 19
                                    

*Pensamiento*

#Leyendo#

"Resaltar"

Hablar

¡Gritar!

¿Preguntar?

Nombre de alguna persona

(Aclaraciones)

{Lugares}

[Un tiempo después]

_Narrando_


_Nuestro protagonista se llama Grem Moquegua, el murió de Coronavirus pero, para su sorpresa el seguía conciente y cuando habré los ojos lo único que ve es oscuridad._

{En un lugar oscuro}

(Grem): *¿Donde estoy?...¿Asi que esto es estar muerto? (Suspira)*

[8 Horas después]

  _Han pasado 8 horas y ya me empezaba a desesperar asi que grité._

(Grem): ¡Ahaaa quiero salir de aquí...!

  _Justó cuando estaba gritando una pantalla aparece en frente mío, cuándo veo la pantalla me doy cuenta de que tiene algo escrito con unas letras que jamás había visto pero para mi sorpresa, podía leerlo a la perfección._

(Pantalla): #Bienvenido, has sido seleccionado para reencarnar en otro mundo pero para tu mala suerte sera en un mundo post-apocalíptico por lo que ni pienses que se te dirá que tipo de apocalipsis será, con eso claro, se te permite reencarnar con 10 cosas que quieras sin importar lo que sea, en ése mundo se te creará un pasado automáticamente, por cierto no es necesario que digas lo que quieres, puedes simplemente pensar en lo que quieres y que sea rápido porqué el tiempo corre.#

(Grem): *¿¡¡Pero queee!!? ¿¡Dise que el tiempo corre!? ¡pero si llevó esperado mas de 8 horas...!* (Suspira).

(Grem): Como sea, *Decía que podía reencarnar con lo que yo quiera ¿no?, perfecto no lo desperdiciare, bien.
1 Quiero la capacidad de crear cualquier cosa que quiera.
2 Quiero poder utilizar, cualquier de poder de cualquier animé o manga.
3 Tener conocimiento sobre como crear mejores Medicinas, Armas, Vehículos, Etc. que los que ya existen e incluso de los que no existen.
Creó que eso será suficiente, con eso no necesito pedir mas.*

  _De pronto la pantalla se volvió de color rojo y apareció un palabra con todas sus letras en mayúsculas._

(Pantalla): #¡¡¡ERROR!!!# (Después de unos segundos las letras de la pantalla cambiaron nuevamente) #El 1 y el 2 no se pueden escoger, eso sería abusarse, aparte necesita usar los 10.#

(Grem): ¿¡¡Queeee!!?... ¡No es justo que lo cambies después de decir que podría tener cualquier cosa que quisiese! (Dijo algo irritado).

  _Sin nada mas que hacer, tuve que resignarme y pedir otras cosas ya que no quería pelear contra una pantalla que ni siquiera podía tocar, almenós el 3 no fue rechazado._

(Grem): Bien entonces esta ves tendré que pedir mas cosas, hmm, si no puedo crear todo lo que yo quiera supongo que tampoco podre invocar todo lo que yo quiera... Entonces tendré que porobar de otra forma, bien.
1 Quiero un sistema como de videojuegos en el que pueda hacer misiones y comprar cualquier clase de Armas, Atuendos, Vehículos, Medicamentos, Municiones y Comprar cualquier estructura fortrificada y colocarla, diceñarla y decorarla dónde y como yo quiera, a base de los cristales que consiga matando a cualquier Criatura, Animal o persina.
2 Quiero tener la capacidad de ver los niveles de cualquier Animal, persona o criatura que vea y también saber si tiene malas intenciones cotra mí o mi grupo.
4 También quiero poder ver la duración de los objetos como Armas, Vehículos, Muros, etc.
5 Quiero proceder de una familia multimillonaria y quiero tener la misma edad y apariencia que la de ahora y también aparecer un año antes de que inicié el apocalipsis.
6 Quiero que todos los guardias y sirvientes de la mansión sean ex-militares y que me tengan plena lealtad y que sean los únicos que sepan sobré mis poderes y que no se lo cuenten a nadie sin mi permiso.
7 Quiero tener pleno conocimiento y experiencia sobre el usó de cualquier Arma, tanto de Fuego como Armas Blancas.
8 Quiero tener conocimiento sobré todo tipo de ataques cuerpo a cuerpo, asi como saber bloquearlos junto con los mejores reflejos y agilidad jamás vistos.
9 Saber como crear medicinas, armas y demás, solo utilizando lo que me encuentro junto con un Ítembox infinito para guardar cualquier cosa sin importar el tamaño y que el tiempo no afecte a los objetos.
10 Quiero que cada vez que yo o alguien de mi grupo mate a una Criatura, Animal o Persona o haciendo las misiones, la recompensas tanto en cristales y experiencia se multipliquen por 6.000 (Es decir que si mata un venado la recompensas normal sería de 25 pero si se la multiplica sera 25×6.000=150.000) juntó con un 50% de descuento en cualquier cosa que compré.
  *Esperó que ahora no me jodan* (Suspira).

  _Estuve esperando para ver si me volvía a poner error y tendría que cambiar algo pero para mí suerte no fue así, pero después sentí que me quedaba sin fuerzas hasta que me desmalle_

[16 Horas después]

  _Despierto en una habitación desconocida cuándo miro a mis alrededores notó que en la habitación hay muebles, alfombras y demás cosas que deberían costar una fortuna, también noté que habían una que otra arma colgada en las paredes como también pósters de distintos tipos de apocalipsis.
  Cuándo los veo de pronto me duele la cabeza mientras varios recuerdos vienen a mi menté. Cuando el dolor cesa, pude recordar todo. Al parecer vengo de una família multimillonaria y mis pedrés murieron hace ya medió año, actualmente tengo 17 años, ellos se enteraron de mis poderes cuando tenía 12 años.
  Ellos mantuvieron en secreto a todos sobre mis poderes por miedo a que me lleven lejos, pero me hacían ir a cazar durante todas las vacaciones de verano para que pudiese mejorar mis habilidades, en ese entonces ni yo sabia porque tenía ésos poderes ni la enorme inteligencia que tenía a pesar de mi edad, seguí entrenando todos los años con mi padre y mi madre siempre me decía que no resaltará en la preparatoria, cosa a la que no ise casó...al menos no por completo ya que sacaba 💯 en todas las materias pero también fingía ser un bravucón, un engreído, un presumido, etc. Asi consiguiendo una mala fama pero al mismo tiempo me aseguraba un futuro.
  Todo ésto duró hasta que cumplí los 16 años, en ese mismo año mis padres les contaron a todos los sirvientes y guardias sobre mis habilidades ya que todos ellos eran ex-militares y viejos amigos de mis padres inclusive me hicieron mostrarles mis habilidades, lo cuál los dejó enormemente sorprendidos.
  Después de eso yo me quedé con la duda de porqué me hicieron mostrarles a ellos mis habilidades ya que alguno de ellos podria ser un soplón, al final lo único que pude hacer fue vigilar sus movimientos. Aunque esto solo duró 6 meces ya que mis padres murieron y lo peor es que nadie me ha dicho como ni porque murieron.
  En el mismo momento en que era su funeral yo pensaba que fue alguien de los que trabajan en la mansión, pero fue hay mismo que empecé a ver el nivel y estado de cada persona que veía, esto me sorprendió ya que antes no lo podía hacer, cuándo descubri que podía hacer con esta nueva habilidad decidí ver el historial de cada uno de los que sabian sobre mis poderes.
  Cada vez que veía el historial de uno y de otro no podía encontrar nada, la lealtad de ellos hacia mi o hacia mis difuntos padres era de mas de 500 el mas bajó que vi fue de 534 y el mas alto es de 698, por lo que todos fueron descartados de mi lista negra.
  Después de eso decidí dejar de lado todo lo sucedido después de la muerte de mis padrés ya que me porté como un tonto con los empleados y me disculpe con cada uno de ellos.
  Después de todo lo sucedido empecé a faltar mas a clases y a bajar mis notas aunque aun seguía peleando con mis compañeros y seguía comportandome como un idiota presumido ya no era tanto como antes, claro lo hacia porque aun debía seguir fingiendo solo que ya no me interesaba sacar buenas notas asi seguí fingiendo por varios meces hasta que llego el dia en el que cumplí 17 años el dia fue como cualquier otro exceptuando la fiesta de cumpleaños que hicieron lo sirvientes y guardias, en ese mismo día a las 11:58 PM me desperté de repente, recordando mi vida anterior y los recuerdos de esta vida._

Reencarne en Highschool of the dead.  {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora