*Pensamiento*
#Leyendo#
"Resaltar"
Hablar
¡Gritar!
¿Preguntar?
Nombre de alguna persona
(Aclaraciones)
{Lugares}
[Un tiempo después]
_Narrando_
(Takashi): Porque no vienen con nosotros, vamos a tomar uno de los autobuses y salir de aquí ( Dijo mientras algunos de sus compañeros hasentían).(Grem): ....... Es mejor que quedarse aquí esperando lo peor (Dijo mientras miraba a los que venían con el).
(Saya): (Dándose cuenta de que a uno de los chicos le falta un brazo) ¿Qu-que le pasó (Dijo apuntando con su dedo y algo desconfiada).
(Grem): ...... Se lo corté (Dijo secamente).
_Todos excepto los que estaban en el cursó me miraron con miedo, hasta que uno de los chicos les contó lo sucedido lo cuál hizo que comprendieran porque lo hice, pero también que dudaran de si se convertiría o no aunque yo ya sabía que no se convertiría ya que en su estado no aparece que éste infectado_
(Grem): Deberíamos seguir para poder salir antes de que oscuresca (Dijo seriamente).
(???): Pero hay demasiados de "Ellos" en lo de la salida (Dijo una chica "algo" asustada).
(Takashi): Debemos tener cuidado (Dijo viendo la cantidad de Zombis).
(Saya): No pueden vernos, asi que no hace falta escondernos o algo parecido (Dijo regiamente).
(Takashi): Bien Takagi, muéstranos (Dijo en forma de broma).
(Saya): ! (Un poco asustada).
(Saeko): Aun si Takagi esta en lo cierto, con esta cantidad de personas, no podemos proceder muy bien en silencio.
Incluso si tuviéramos que volver hacía atrás... No sabemos como podrían moverse (Dijo seriamente).(Rei): La entrada principal es nuestra única salida (Dijo seriamente).
(Saeko): Lo que necesitamos... Es a alguien que confirme si realmente no pueden ver (Dijo seriamente mientras mirá a los demás).
(Takashi): ¿Quién lo hara...? *Si... Esta claro que nadie quiere hacerlo* (pensó mientras veía a los demás).
_Takashi se estaba por ofrecer pero yo me le adelante._
(Grem): Muy bien, yo iré (Dijo mientras caminaba sin prestarle atención a las miradas de los demás).
_Bajé las escaleras con cuidado de no hacer ningún ruido despué empecé a caminar entré "Ellos" sin chocar con ninguno, hasta que encontré un zapato tirado y decidí lanzarlo hacia un casillero alejado, atrayendo a los Zombis hacía el casillero y demandó el pasó libre para que los demás puedan pasar, una vez salimos por la puerta principal nos detuvimos y vimos la gran cantidad de Zombis que blanqueaban el pasó._
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Highschool of the dead. {PAUSADA}
ActionNuestro protagonista despierta en un lugar completamente oscuro en el cual le aparece una pantalla que le explicaba que reencarnaria en un nuevo mundo y que podía pedir lo que el quisiese para su nueva vida.