Noche/Día 4

46 6 2
                                    

"Noche/Día 4"
Srta_Infernal
30/07/2020

-------------------------------------------------

































Kagome...

En la entrada del bosque es un lugar tan hermoso, coloque un picnic ahí con mis amigas, Rin tan apegada al tal Sesshomaru logramos que viniera con nosotras. Nos acomodanos, estabamos lejos de esas miradas en nosotras, lo más raro fue que algunos ni nos miraban ya, era algo extraño pero satisfactorio.

— Bueno Miroku es un chico... es un pervertido de lo mejor, no me deja en paz pero en lo que consta... en la cama es el mejor con el que estuve.

Si, así es, mi amiga es una zorra.

— Sesshomaru se hace el difícil, la otra vez lo encontré mirándome. Fue tan tierno.

Y  mi amiga Rin, bueno ella nunca le fue bien en el amor, pero en los aventones no le va mal.

— Y tu Kag, ¿ya te comiste al bombón de InuYasha?

Las miro con el rostro serio, luego sonrió con burla.

— Disculpa, pero no... InuYasha es un chico posesivo, con carácter y bueno en eso nos parecemos mucho, sabes que evitó a ese tipo de chicos.

Murmuró graciosa, todas reímos por mi comentario, la verdad no soy buena con los chicos. La mayoría me teme cuando saben mi profesión, aunque InuYasha es un hombre guapo y sensual, también cuando me muestro ruda se burla de mi, él no me teme y eso me gusta.

— Te gusta InuYasha.

Hablo Sango, vuelvo a la realidad de mis pensamientos. La miro incrédula, ella sonríe de emoción y Rin le sigue.

— No manches, ¿enserio?

Proclamó Rin entusiasta, siento mis mejillas calientes por su idiotez; maldición me sonroje.

— No chicas...

Intente frenar esto.

— ¡¡Tú nunca te sonrojas!! — gritaron al mismo tiempo, — estas enamorada... — las dejó soñar en paz, estaban gritando y celebrando con el picnic que ni notaron que me marchaba.

Caminaba bajo la mirada de los aldeanos, es incómodo maldición. La verdad debo admitir que InuYasha me pone nerviosa, y logra que me sonrroja, siento que mi corazón correrá la maratón cuando se me acerca, dejó de soñar un poco. No se el como ni el cuándo llegue aquí pero es un lindo lugar lleno de caballos, mi vista se detiene en el platinado que esta con uno de los caballos alimentándolo, salto la cerca para acercarme.

— Inuyasha hola.

Le saludó caminando con una sonrisa.

— Hola bombón, ¿como dormirse?

Me sonríe, me encanta que me llame así, me ase sentir sensual y que puedo hacer lo que sea.

— Perfecto.

El deja al caballo sólo para acercarse a mi.

Con el en frente mío se agacha un poco con una sonrisa, mis mejillas se sonroja y mi corazón empieza a cabalgar.

— ¿Sabes montar?

Se aleja de repente, me alivio.

Con aires de orgullo me acerco al caballo que el alimentaba.

— Claro que si.

Acaricio al potro.

— Te advierto que esto no es la gran ciudad señorita guarda espaldas.

Su mirada seductora provoca mariposas en mi estómago, me muerdo el labio inferior nerviosa.









































...La química que teníamos era irreal, una atracción mutua y ambos lo sabíamos...









































— "Enseñame" entonces...

Propuse asiendo comillas en lo primero.

— Con gusto bombón.

El da un silbido, a lo lejos de los demás caballos se aproxima un caballo por lo visto macho blanco, es hermoso.




































Inuyasha...


























Después de un tiempo ayudándole a subirse al caballo, pudimos salir a trote; su rostro emocionado como niña pequeña. Tan linda y tierna, puedo sentir la química entre ambos, y de probar no me falta.

— Bombón, vamos al río.

Le informó, ambos tomamos la dirección al río, es tan linda.

Tengo doce días para que salgan de aquí, pero puedo lograrlo en tres o dos. Tengo unos 10 días para tenerla conmigo, disfrutar de la humana. Ambos páramos los caballos dejándolos beber agua, me siento en el cesper mientras ella me observa; dobló mi mirada a ella quien se sonroja un poco y desvía la mirada.

— Oye... hoy saldremos con unos amigos, — captó su atención — Miroku llevará a Sango, ¿quieren venir tú y Rin también? — ella sonríe, asiente con la cabeza.

— Claro, ¿a donde irán? — pregunto sentándose a mi lado, la miro a los ojos.

— Iremos al bar del centro, ya sabes a pasarla bien... donde nos deje el alcohol.

Murmuró con gracia, ella parecía pensarlo.

— Claro, a mi no me pega el alcohol pero bueno, donde te deje el alcohol.

Se burla, yo río negando.

— Quiero verte hoy en la noche bombón.

El alcohol es muy diferente aquí a como en la ciudad.

Tomamos a los caballos para volver a casa, hoy será una noche divertida.


























Continuará





















En el próximo capítulo abra algo que a muchos les gusta!!

Besitos venenosos.

Aldea Youkai/Hanyou. |InuKag| PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora