Les juro, que si hubiera pensado que terminaría siendo padre, no lo hubiera creído jamás, osea, MIRENME, ¿ven eso? exacto, sería raro que Rubén Doblas seria padre. No pude evitar suspirar y ver a mi costado, donde se encontraba durmiendo Vegetta pacíficamente con una hermosa expresión de tranquilidad.
Me levante con sumo cuidado de la cama matrimonial que compartimos, para ponerme mis pantuflas de osito (regalo de Luzu) y partir a la cocina a prepararle algo a mi oji-morado. Fui con cuidado, ya que el mínimo ruido que hiciera, podria despertar a Vegetta, ya que tenía el sueño MUY liviano. Logre llegar a la primera planta, para finalmente ir a la cocina, a preparar algo para que mi Vegettita tenga energías.
Y era era ese momento en el que recordaba que era un inútil ya que Vege hacia las mayoria de cosas en la casa, mierda, pense, ¿ahora cómo podría sorprender a Vegetta? soy una calva tóxica mantenida, como diria Auron. Vi que teníamos suficientes huevos, leche y harina para preparar aunque sea algunos panqueques, la cocina se me daba pésimo, solo esperaba no envenenar ni a vege ni a nuestro hijo.
[. . .] (Salto en el tiempo)
Al tener aquella mezcla lista, empecé a depositar pequeñas porciones en el sartén caliente, no me demore mucho en prepararlo, sino, que me demore en limpiar el desastre que había causado. espere a que todo estuviera listo, para depositarlo en un plato con pequeñas decoraciones moradas. Adorne todo para que se viera bonito, presentable, y apetecible, para llevarselo a mi futuro marido. Clara fue mi sorpresa, al ver a Vegetta bajar las escaleras ya cambiando y listo para salir, sin comer.
- ¿A donde crees que vas sin desayunar? - Pregunte dejando aquella bandeja de lado para posicionar mis manos a en mi cadera, un poco molesto. Me acerque a el, quitando la mochila que traia, (que a decir verdad, pesaba pastante) para dejarla con delicadeza en el suelo.
-¡Cariño! Pense que habias salido, ya que no te vi cuando desperté, cosa que me pareció extraño, ya que duermes como tronc- Lo interrumpí rápidamente envolviendolo con mi brazos de manera cariñosa, fue una fuerte necesidad que sentí de arrebato. Vegetta se sorprendio, ya que sentí tardía su reacción hacia mi abrazo.
- No quiero que salgas por ahora, yo me encargaré de absolutamente todo, si quieres alguna cosa, pidela, yo te la dare, pero no salgas ni te fuerces, por favor. . .- Comente tomando con suavidad nuestras manos, apreciando cada cicatriz y herida que se habían formado en cada una de nuestras manos. Lo pedi con un tono entristecido, no quería que le ocurriera algo a Vege, ya hubo varias ocasiones en las cuales casi muere, y no me gustaría que le ocurriera nada. Puede sonar totalmente egoísta, y lo es, pero no me quiero arriesgar a perderlo todo, cuando estábamos formando una hermosa familia, no otra vez.
- Pero vamos a ver, ¿estas exagerando eh? No es que este invalido, además, apenas esta empezando esta cosa del embarazo, por dios. Yo seguiré haciendo mis cosas macho, que después de todo soy Samuel de Luqu- Golpee fuertemente la mesa enojado, la mayoría de nuestras peleas se basan completamente en esto, por ambos eramos demasiado obstinados. Vegetta se asusto un poco, ya que pudo notar un pequeño salto de su parte, yo solo me pude pasar mi mano por mi cara, desde mi mentón hasta mis ojos.
- Por qué no me puedes hacer caso una puta vez, joder. ¡Yo solo quiero lo mejor para ti! y se muy bien que aquello no está afuera. - Agarre mi espada y sali de ahi no sin antes de avisar que tenia desayuno. - Por cierto, hice panqueques para que comas algo, si aun asi quieres salir, ve, pero yo iré a comprar cosas que faltan al pueblo, nos vemos después.
Me aleje de ahi para ir a la puerta con lágrimas que amenazaban en salir. Justo en ese momento, empezo a llover, dejando a pensar que el cielo hizo presencia de nuestra pequeña pelea. Continue mi camino al pueblo, espero que las tiendas no hubieran cerrado por el pequeño inconveniente de que el cielo estuviera lagrimeando. Deje que las gotas se pasearán por mi cuerpo, empapandome de a poco, dejando salir de igual manera pequeñas lagrimas que me hacen sentir infausto. Podría haber utilizado mi voz de alfa, si, pero es algo que odio hacer, lo veo como algo estúpido, no se puede obligar a nadie. Dude algunos momentos, antes de ponerme mi máscara, dudando si era lo correcto, pero lo necesitaba. Dispuse a vestirme de manera apropiada, para cometer el crimen perfecto.
Al estar completamente listo, me dirigi al pueblo, sería una decisión arriesgada, ya que tanto como la gente del pueblo, tambien me podrian ver los guardias. Me escabullí con sumo cuidado entre los arbustos, intentando divisar algo de valor dentro de aquellas casas. Percibí algo muy brillante a mi parecer, perfecto. Al parecer, la casa se encontraba completamente vacia, y si, claro que me arriesgaba robando de dia, pero, ¿¡que es la vida sin riesgos!?
Entre con cuidado por la ventana semiabierta, sin provocar demasiado ruido. Entre con exito, viendo cada cofre que habia ahi, espero que haya algo bueno, o sino este peligro al cual me arriesgue sera en vano. A mi fortuna, encontre un par de diamantes y un poco de comida, no era la gran cosa, pero de todas maneras me sirve. Guarde aquello que me habia encontrado en mi pequeño bolso, para volver a salir por donde habia ingresado. Al caer con cuidado, solo recuerdo que pude sentir algo duro golpeandome la cabeza, dejandome inconciente, solo viendo en mi caida, una sombra de color verde.
[. . .] (salto en el tiempo)
| Pov's ??? |
Su expresion relajada, me causaba satisfaccion, no pude evitar soltar un pequeño jadeo, al fin lo habia atrapado, el tipo que habia estado atacando y robando el pueblo, lo tenia al frente mia, a mi mereced. Aquella fragancia a cafe entraba a mis fosas nasales de manera arrasadora, dejandome en un estado de arrobamiento. Desate mi cabello acariciando este de manera lenta y relajada. Me subi a sus piernas, aprovechando que estaba sentado y amarrado, creo que me divertire bastante.
¡Oh, un gusto, soy Lolito! ¿A quien le hablo? A ustedes, idiotas, jaja. Soy el unico de toda kamaland que conoce su existencia, asi que si querian decirle algo a cualquiera de las gilipolleces que eh cometido, vayan borrando ese pensamiento de sus jodidas cabezas.
Perdòn por la demora.
ESTÁS LEYENDO
¡Vamos a ser padres! | CANCELADO |
Ngẫu nhiên| Rubegetta | | Omegaverse | | Homosexual | | Bottom! Vegetta | | Top! Rubius |