Te das cuenta de que la vida es una
paradoja cuando la única
persona que más te puede hacer reír y sonreír,
te hace llorar .[...]
Agua cayendo, un joven bañándose, una sonrisa en su rostro, lleno de ilusiones, ilusiones que....
pronto acabarían.Al terminar de bañarse este se alistó para salir, estaba sólo en el departamento, México habia aprovechado las vacaciones para viajar a unos de sus estados "Oaxaca", se supone que deberia volver esta semana o tal vez la otra, no sabia, este no le dijo.
Se puso una camiseta blanca, un pantalón color rojo ingles, esye se lo amarró con un cinturon, por último se puso una camisa de cuadros como suéter.
Estaba listo!
Se apresuró a salir, apago la tele, la cual estaba en el canal de las noticias informando que ese iba a ser un día lluvioso y que salieran con el paraguas listo, este lo hizo, agarró su paraguas, sus llaves y se fue directo a el lugar acordado.
·Chile·
Al llegar al parque an el cual iba a dar un paseo con cierto alemán, me dispuse a manderle un mensaje anunciando mi llegada.
Alemania en linea
Hola Ale queria decirte
que ya he llegado a el
parque ☑O
h sicher sag mir wo
bist du ich gehe für dich for
[Seguro, dime donde estas.y voy por ti]Claro, estoy en la calle
##### ☑gut ich bin in 5 minuten da
[Bueno, estare ahí en 5 min]Me sente en una de las bancas para esperarlo, estaba tan ilusionado, ese dia me le iba a declarar.
Como el alemán dijo llegó a los 5 minutos al lugar, me encantaba esa puntualidad que el tenia.
--Ich möchte dich an einen Ort bringen [Quiero llevarte a un lugar]
--Oh! Claro! A donde?
--Komm mit mir [Ven conmigo]
Lo segui, al poco tiempo llegamos a un lugar que siendo sincero, no conocía del parque, tenía una bancas cerca de un rio, era hermoso.
Este estaba lejos de las personas y era tranquilo, no se escuchaba nada, sólo el agua pasando y el viento soplando.
--Wow es hermoso, para que me trajiste aqui?
--Ich wollte nur Zeit allein mit dir verbringen [Sólo queria pasar tiempo a solas contigo]
--Eso fue muy lindo--en ese momento no pense en nada mas que eso, un lugar para estar el y yo.....
Que ingenuo fui....
Paso el tiempo, estuvimos hablando de cosas al azar.
Derrepente el se paró y me dijo que tenía que hacer una cosa, yo sólo asentí, el fue adentrándose en los árboles.
--Chile du kannst kommen [Chile puedes venir?]
--Claro!!
No debí hacerlo...
Con un movimiento rápido me agarró de las mejillas, me acerco a el y me beso, al principio lo tomo con amor pero despues el empezó a morder mi lengua, me aleje de el y le dije que no me gustaba ese tipo de besos, eso no funcionó, el me seguí jalando lo que provocó que le diera una cachetada.
--N-no fue mi intención lo siento per-
Me devolvio la cachetada y me trajo de nuevo a el para besarme, hice lo posible para alejarlo pero no podia, era mas fuerte que yo, cundo se distrajo lo empuje y logre escapar....bueno casi.
El me sujeto del pie y me arrastró, me ató las manos y los pies con cinta...
Lo demas, no lo quisiera contar...
Al final de esto el me dejo votado ahi, estaba traumado, no sabia como actuar o a quien pedir ayuda, me dirigí a el departamento con una cara que no mostraba expresion alguna, empapado por la lluvia entre a mi cuarto.
·Narrador·
Y ahí estaba en su cuarto, las lágrimas cayendo por su mejilla, sin nada mas que pensar.
Sabia que aunque le contará a todos nadie le creeria, era su palabra contra la de un pais mas "poderoso".Chile nunca dijo nada ni siquiera menciona nada de aquella "cita" que terminó en tragedia .
Pero de algo estaba seguro , quería que ese idiota pagara por lo que había hecho pasar quería que sufriera como el sufrió.
[☕🍵]
Como dije el traductor no ayuda mucho
BYE
ESTÁS LEYENDO
·𝑴𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂ñ𝒆𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒕𝒐𝒔·[CANCELADA]
Random🌻ꜱᴏʟᴏ ᴅɪꜱꜰʀᴜᴛᴀ ʟᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ🌻 🇦🇷ᴀʀɢᴄʜɪ🇨🇱