·¿Que significa?·

1.2K 59 105
                                    

4:00 a.m, las calles estaban solitarias, sólo un que otro pasando por ahi, el campus algo iluminado por los faroles cerca de las bancas para descansó, todo empapado por la llovisna.

El chileno se paró algo agitado y sudado, había tenido una pesadilla.

·Chile·

Me dirigí al baño, ya ahí moje un poco mi cara, llene la tina con agua fria, después me metí , me quedé unos cuantos minutos ahi. Ya eran las 4:30 me salí de la bañera, me puse una playera de tirantes y un shorts, me volví a acostar en la cama más no me dormí agarre mi celular para distraerme.

[...]

Unas horas despues (aproximadamente las 7:00) escuché algunos ruidos, estos provenían de la cocina, me dirigí al lugar, al estar ahí me encontré con una de las ventanas abiertas, la cerre rápidamente ya que las cosas cerca de ella se estaban mojando, iba a volver a mi cuarto pero escuche maullidos, me voltee y vi a un pequeño gatito ------parecia recién nacido----- estaba empapado por agua, pobrecito tan indefenso, tan pequeño y tenia que luchar contra los desastres de este mundo.
Busque en Google lo que comen los gatos bebes, este decia:

"Los gatos bebes en los primeros meses toman leche de su madre"

Leche de su madre? Busque mas opciones para darle ya que obviamente este no estaba acompañado por ella.
Al final le termine dando algo de leche normal, espero y no le haga daño.

Prepare el desayuno y puse los platos en la mesa , yo ya tenía demasiada hambre así que decidí empezar a comer, en lo que comia me puse a pensar en lo que había dicho la señorita de los helados .

[Bien entonces , para los que su alma gemela esta enfrente suyo y no la han podido reconocer ]

No me podía sacar la eso de la cabeza ¿Que era lo que quería decir? ¿Almas gemelas? ¿Frente suyo?, la verdad es que tenía demasiadas preguntas que todos me podrían responder pero no serian las respuestas correctas.

·Narrador·

Chile termino de desayunar y rápidamente se dirigió a su cuarto para ordenarlo, Argentina se despertó por el ruido de su compañero, agarró su celular para verificar la hora, eran las 7:48 a.m, se levantó y se fue directo a la cocina para desayunar, vio la mesa con un plato de hotcakes, lo metió unos minutos al microndas y se dispuso a comerlos.

Al terminar este por alguna extraña razón que ni el sabía se dirigió a la habitación de su compañero.

Antes de tocar la puerta esta fue abierta, quedando los dos countrys cara a cara.

·Chile·

Estabamos demasiado cerca, mi cara estaba ardiendo, pude ver sus hermosos ojos ambar, por un momento me sentí en el cielo....

Lo vi, su cara con esa tetrica sonrisa, sus dientes filosos...

Me asusté, lo único que pude hacer es darle una cachetada, al ver lo que había hecho le pedí perdón, le pregunte que en que podua ayudarlo, sólo respondió con un "nada" y se fue, sobandose la mejilla.
Cerré la puerta y me eche a mi cama, estaba algo cansado y no sabia explicar lo que acababa de suceder.

·Perú·

Ya habían pasado unas cuantas semanas desde que vi a mi amado, estaba algo preocupado siento que nuestra conexión ya no es la misma, Ja que mala suerte tengo, me cambie a este Instituto para estar mas cerca de el y me termine alejando.

Bueno al menos tengo a Brasil, el es un gran chico, es gracioso, fuerte, inteligente, vaya, tiene muchas cualidades.

·Brasil·

Fui con Perú a pasear por el parque, hicimos muchas cosas, como nadar en bicicleta, comprar un helado y miramos un show de payasos.
Al regresar a casa vimos unas peliculas, comimos algunas botanas y unos dulces.

Después me dio unas clases de español para poder hablarlo, lo bueno es que no están diferente al portugués.

Al terminar nos fuimos cada quien a nuestros cuartos, revise mi celular y tenía una notificación de Instagram, Argentina habia publicado una foto, se trataba de el y Chile en un parque comiendo helado.
¿Seguira siendo pareja de Perú? En ese momento tuve muchas oreguntas pero me gano el sueño y ya no pude preguntarle.

·U.S.A·

Genial, ahora me toca socializar con un ruso mal encarado y aburrido.

Yo debí quedarme en el departamento con México, despues de todo el y yo somos mas cercanos, pero no, tenia que tocarme con alguien peor.

-чертов американец! выключи чертову музыку [Maldito americano! Bajele a tu maldita musica!]

-Oh! I'm sorry but I won't [Oh lo siento pero no lo hare]

-проклятый сукин сын! Убавь гребаную музыку! [Maldito hijo de puta! Baja la maldita música!]

-I already told you that I won't, I'm exercising and I need the music to motivate me! [Ya te dije que no lo hare, estoy haciendo ejercicio y necesito motivarme]

Este sólo pateo mi puerta y se fue.
Ja que poco aguanta

·Mexico·


Me sorprende que Canadá pueda hacer muchas cosas a la vez.

Estabamos preparando hotcakes para desayunar, estos olían delicioso, hicimos tantos que se formó una montaña, nos repartimos mitad y mitad, al terminar fuimos a ver una película al cine, era sábado asi que este estaba algo lleno.

Ya ahí fuimos a visitar a su "hermano", la realidad era que sólo se trataban como si lo fueran, ya que me dijo que no eran hermanos de sangre.

Creo que ningún contry tiene hermano de sangre, bueno dejando de lado a los dos coreanos y a las gemelas Malvinas.
Siempre me he preguntado el porque el gringo y Canadá toman a Inglaterra como papá, bueno se me hace raro ya que ningun latino toma a España como una figura paterna.

[☕🍵]

-¿Esta bien si pongo algunos ships que me gustan a mi? o sería mejor que ustedes decidieran los shipeos.

Necesito que respondan para que la historia les guste más (si es que no los molesto )

BYE

·𝑴𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂ñ𝒆𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒕𝒐𝒔·[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora