ALWAYS IN WAR

17 4 2
                                    

CAPÍTULO II :

Habríeron la puerta y me quede sorprendida, después de entrar se sentaron . . .

Samael ( rey de los diablos ) : Que gusto verte de nuevo ex amigo.
Después de haber dicho ex amigo me interesaba saber más, por que cuando más sabía más me interesaba.
Uriel: No me vengas con tus juegos que no valen la pena jugar.
Samael : !Yo se que ustedes y todo el mundo quiere que se acabe está guerra! - Dijo con una fuerte voz que daba ganas de decirle que no grite.
Uriel: Puede ser que si o puede ser que no - dijo con una sonrisa.
Parecía que ya se habían conocido años atrás me daba ganas saber el porque se enemistaron.
Gabriela: Pensé que te habías olvidado te este mundo Sara digo Tentación - Dijo mi madre con una sensación extraña.
Parecía que la reyna de los demonio ya sabía y habia conocido nuestro reyno.
Tentación (Reyna de los diablos): Tu qué crees - Lo dijo con total confianza.
Angela: Aber Aber Aber a que se debe su presencia a este reyno - lo dije con una sonrisa.
Después de esa conversación que dije entró alguien misterioso. . .
Xx ( El extraño) : Yo se como acabar la guerra entre este reyno se interesan - Dijo con una sonrisa escalofriante
Xx: Que pasó? respondan! les como la lengua un gato, tengo ofertas que hacer, les interesaría . . .

ALWAYS IN WARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora