CAPÍTULO III :
Después de que dijo eso el extraño, me quedé sorprendida pero después :
Uriel: Quien eres tú para hablar de esa forma, no te das cuentas que soy un rey - Dijo muy enojado.
Xx: Mira no me importa, pero no quiero perder mi tiempo solo quiero saber si les interesa mi soluciones para que se acabe está guerra.
Angela: Cuales son sus soluciones que nos está diciendo - Dije con total franqueza.
Uriel: Aber, nos interesaría saber sus soluciones - Dijo muy convencido y interesado.
Xx: Ok.
Yo lo miraba, como que quería algo conmigo.
Xx: Yo necesito hablar esto privado, quiero que se valla la princesa, si no les molesta.
Yo al escuchar eso me fui muy apenada y triste, sabía que algo se venía. Entonces me fui al bosque para no sentirme así pero escuche una voz que me llamaba, yo muy confundida la seguí a la voz entonces había algo resplandeciente que salía de un arbol, después la toque y. . .MIENTRAS EN EL REYNO:
Uriel: Ya estas contento - Dijo muy enojado.
Xx: . . .
Samael: Ya puedes decirnos cual es la solución...
Tentación: Ya no, apurate cual es la solución.
Xx: Ya mira, puede ser que como ustedes tienen un hijo, que se casen y ya - Dijo riéndose.
Uriel: No.
Tentación: Estas loco.
Gabriela: Q?
Samael: Ya, no
Xx: No puedo escuchar a todos por igual...
Uriel: Bueno no vamos a hacer eso por que no nos conviene un ángel y un diablo juntos - Dijo muy enojado y convencido. (Lo dijo cómo si un diablo fuera cualquier cosa y que no...)
Samael: Seguiremos con la guerra - Dijo eso y después dio un pulletaso a la mesa.
Mi padre se quedó firme, es como quería que continúe la guerra sin importar el costo.
Xx: Piénselo - dijo eso y después tiro una poción q lo desapareció.
Después de eso los reyes de los diablos se fueron.
Gabriela: Y Angela - Dijo muy preocupada.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS IN WAR
RomanceQUE HARIAS SI ESTAS EN GUERRA CON UN ENEMIGO . . . BUSCARIAS UNA SOLUCION O SEGUIROAS PELEANDO? TE SACRIFICARIAS POR TU MUNDO O PUEBLO? ESTE CUENTO LES GUSTARA ...