"Hace mucho tiempo existió un pequeño pueblo del que ya nadie se acuerda, gobernado por un noble rey, kim jongin. Este rey tuvo un pequeño hijo de piel acanelada, ojos miel hipnotizantes y una belleza de otro mundo, que sería el heredero al trono cuando jongin ya no estuviese más para su reino. El príncipe de 6 años era adorado por su pueblo, lo trataban muy bien, era de tan buenos sentimientos que, según los nobles, merecía estar dentro de una caja de cristal y no salir de ahí para no romperse.
El pequeño principe salía a jugar por las tardes en la plaza del reino pese a que su padre le prohibía mantener contacto con la nobleza. Un día mientras jugaba frente a un árbol de cerezo, vio a otro niño, a un noble, de la familia Min, su nombre, Min Yoongi, de belleza hipnotizante, piel pálida, casi irreconocible con la nieve de aquel frío invierno y ojos gatunos que penetraron hasta lo mas oscuro del alma de aquel hermoso príncipe.
"Taehyung iba cada día a ver al plebeyo del que, sin saberlo, se enamoró. Pasaron los años y el rey término su mandato, dejando al príncipe de ahora 16 años al frente de todo el reino. Como todas las tardes se encontraba el ahora rey, en el árbol del cerezo para observar a su amado, que cada vez se veía más y más hermoso. Pero un día el heredero del trono vio a su primer amor con una muchacha rubia, iban de la mano y el menor que veía todo a lo lejos sintió el dolor de su primer corazón roto. Pero fue mas que eso. Una magia que nadie supo de donde surgió que le hacia expulsar pétalos de rosa, demostrando su corazón roto. Aun así siempre iba al mismo árbol y a la misma hora a ver a su amado, pero el día que vio a su amor besar a la rubia de aquella tarde amarga. Un dolor abrumador y fuerte comenzó a invadir sus pulmones. Fue corriendo al castillo pero nunca llegó. Raíces salían de su piel, demostrando aquel amor no correspondido. Al joven se le llamó Hanahaki. Hana que significa flor y hakimasu que significa vomitar. Vomitar flores. Demostrando que el amor si puede matar".
ESTÁS LEYENDO
«Hanahaki»
Random¿Acaso era posible morir de amor? •Historia 100% mía, no copias ni adaptaciones sin mi consentimiento