◌ 1 ◌

38 4 0
                                    

Hola, soy María concepción, también me suelen llamar Concha, Conchi o Coño (odio cuando me llaman así, sobre todo mis alumnos) , soy una profesora común de matemáticas de un Instituto público donde hay más cucarachas que alumnos.
Tengo cicuenta y cuatro años, casada con un hombretón llamado Miguel Antonio, (solo nos llevamos dos años, así como dato) y soy madre de dos hijos llamados Juan, que tiene veintitrés años y José que tiene diecisiete.

Pero no he venido aquí a hablar de las edades de mi familia, ni de mi aburrido trabajo que tanto odio (bueno, de eso hablaré un poquito) y mucho menos de mis motes patéticos que me ponen mis alumnos.

Vengo a hablar de alguien que no puedo apartar de mi cabeza, de alguien que me enamoró hace ya un par de años.

Él, que derritió un poco mi corazón congelado.

Él, que siempre me saca una sonrisa.

Él, que explica como nadie las matemáticas.

Él, que me hace sentir un cosquilleo por todo el cuerpo, que ni siquiera mi marido me ha echo sentir.

Él, que creó el mejor canal de YouTube.

Gonzalo, creador de "TuTomate", dueño de mis pensamientos por el día y de mis sueños por la noche.

Estoy obsesionada con él, envede dar clase a mis alumnos les pongo a este bombón, ya que lo explica mucho mejor que yo, y además así le puedo ver.

Odio cuando se ponen a hablar cuando pongo los videos de TuTomate, ya que no aprecian su voz, su rostro, sus movimientos, su cuerpo... su todo...

¿Ven? Dije que estoy obsesionada.

Tengo marido, no debería estar pensando de esta manera con otro hombre que no sea mi marido, pero no lo puedo evitar, y eso me irrita y me dan ganas de gritar a todos.

Además, lo peor de todo es que por mucho que lo quiera y no pueda parar de pensar en él (ni siquiera teniendo relaciones sexuales con mi marido), el no sabe ni que existo.

Cada vez que lo recuerdo aparece una gran presión en el pecho y unas ganas increíbles de llorar, ¿por que todo tiene que ser tan duro?, ¿Por que no puedo tener una vida feliz a su lado? Yo solo quiero estar junto a él, dejar a mi marido e hijos, irnos Gonzalo y yo a una gran casa en Jaén y sentarnos en el sofá a hacer matemáticas juntos, como una pareja feliz sin preocupaciones. ¿Tanto pido?

Pues al parecer sí, tengo muy mala suerte.

Ay, odio a todo y todos (menos Gonzalo, claro, el es la excepción)

Derrepente el sonido de notificaciones de mi móvil me sacó de mis pensamientos.

Lo encendí para ver que era, y una gran sonrisa apareció en mi serio rostro cuando leí las grandes palabras en medio de mi pantalla de bloqueo.

YouTube

Nuevo video de "TuTomate"
             
                             Hace unos segundos

¡Por fín! Hace ya un mes y siete días que no subía video.

Me metí rápidamente en YouTube para verlo, este video no parecía un tutorial, no empezaba igual que los videos de siempre.

Mi gran sonrisa desapareció, para mostrar en mi rostro una expresión confusa, paré el video para reflexionar lo que estaba pasando.

¿Que es esto? ¿Y si me he equivocado? ¿Y si he leído mal? ¿Y si me estoy volviendo loca?

Decidí darle al play para aclarar mis dudas.

- Hola - Dijo Gonzalo con su suave voz, la cual me alivió ya que eso significaba que no me estaba volviendo loca y que si era un video nuevo suyo- este es un video especial.

"Lo sabía" pensé, mi gran sonrisa volvió a mi rostro junto un brillo en mis ojos.

Iba a seguir viendo el video para saber la razón por la cual este video era especial, pero el sonido de la puerta abriéndose me interrumpió y apagué el teléfono rápidamente.

Era mi marido, que acababa de llegar de trabajar como normalmente, el llegaba un par de horas más tarde que yo.

- Hola amor - nada mas escuchar su voz mi sonrisa desapareció, la curva hacia arriba que había en mis labios se transformó en una línea recta, además, el brillo que tenían mis ojos desapareció enseguida.

- Hola - contesté yo secamente como todos los días.

No se por que me pasaba esto, se supone que con quien debo ser cariñosa y alegre es con mi marido.
En quien debo pensar es en él, no en Gonzalo.

- ¿Que tal hoy el trabajo? -dijo él con una dulce voz llena de amabilidad mientras se acercaba a darme un corto beso.

Esto es parte de mi rutina, y me cansa, siempre es lo mismo, y lo odio.

- Mal -dije rodando los ojos- como siempre -añadí elevando un poco la voz, es algo que no puedo evitar y mucha gente se queja por ello.

No quiero ser tan fría con él, pero no puedo evitarlo, lo juro, me sale solo (al igual que lo de gritar o elevar demasiado la voz).

La única persona con quien soy yo misma es con Gonzalo, pero el no me conoce y nunca hemos hablado...

Otra vez esa presión en el pecho y esas ganas de llorar aparecieron. Poco a poco se fue disminuyendo la presión hasta que volví a estar normal.

La tarde pasó con normalidad. Yo quería ver el video de TuTomate, pero no encontré ningún momento en esa tarde para verlo, y eso me irritó (admito que me irrito con facilidad y frecuencia).

No paraba de pasarse la misma pregunta por mi cabeza "¿Que sucederá en el video y por que es especial?".

Por mucho que pensaba respuestas para esa pregunta no encontré ninguna. Estaba en blanco, la única manera de contestar mi pregunta era viendo el video, pero no conseguía ningún momento a solas para verlo, ya que mi marido, Miguel Antonio, es muy pegajoso y casi no se separó de mi en toda la tarde.

Pero derrepente, llegó el momento que tanto estaba esperando, Miguel Antonio salió de casa para comprar en el Mercadona (el cual pillaba a unos cuantos minutos de nuestra casa).

Por fin podría ver el video y contestar esa pregunta que no salía de mi cabeza, me acomodé en el sofá, encendí mi móvil , entre en YouTube, entre en el video de nuevo, y le di a play.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◍ ◌❤ Mi tomate favorito ❤◌◍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora