¿Qué te hice para que me hicieras esto?
¿Cómo es que terminé así? Golpeado, con marcas que dejabas con tu boca o manos, sucio & con lágrimas cayendo de mi rostro a solas en un café, todo por escapar de tí.════ ∘◦❁◦∘ ════
_28 de Mayo, año 201X.
"Comencemos desde el principio, ¿si?"
════ ∘◦❁◦∘ ════Josuke & yo empezamos a salir desde hace mucho tiempo, nunca tuvimos problemas en nuestra relación. Siempre nos llevamos muy bien ya que ambos nos coordinabamos a la perfección en cualquier momento sin importar el asunto.
¿El único problema? Mi enfermedad.
Una clase de Alter Ego que me ocasiona desear solo sexo por solo ciertas horas, pero no es lo mejor.. es lo peor.
Lo he hecho con solo amigos, no les parece molestar, además me tratan bien. Si, así era con él al principio, repito, al principio.. con el tiempo fue cambiando poco a poco, llegando al punto de conseguirme objetos o cambiar las formas.
Algo que estoy seguro es recordar ver una sombra en la ventana de a lado, me incomodaba pero nunca le tomé importancia (claro, hasta que lo conocí. Pero esa es otra historia), el siempre tenía otros planes & le fascinaba incluir cosas eróticas.
Claro que a mi Alter Ego le fascinaba, ¿pero yo?, yo lo odiaba con todo mi ser. Me frustraba por tener esa horrible enfermedad, simplemente me molestaba en las mañana despertarme solo para eso, era horripilante.
Tristemente, me acostumbré; dormir a las 7:00pm, despertar a las 1:00am & tener relaciones sexuales hasta las 5:00 & después dormir a las 6:01. Suena "entretenido", pero es un infierno, en especial los días de exámenes, pero esos son mis problemas.En resumen: Josuke Higashikata era un buen chico.
Aunque todo cambió... esa noche específicamente.Josuke & yo estabamos haciéndolo, hasta que al desgraciado se le ocurre agarrarme del brazo & aferrar mi pecho & rostro a la cama mientras con la otra sujetaba mi espalda evitando que me levantara (lo cuál no pasaría ya que mi Alter Ego es tan puto que lo disfrtuta). Desde entonces empezó a repetirse; me ahorcaba, ataba, jalaba del cabello o hasta pegaba fuertemente en cualquier parte del cuerpo sin perdón alguno.
¿Qué hacía al respecto?
Nada. Desesperarme.
El me obligaba a no decirle a nadie. O al contrario, me trataría peor o hasta me mataría.
Y cómo era un tonto, cometí el peor error de todos: le creía.
Así que así era, me preguntaban de dónde o cómo conseguía tales marcas heridas, y yo solo mentía con esa estúpida sonrisa que todo mundo creía.
"Ayudame" le dije una vez al mangaka... estaba ocupado con el tonto de su novio. ¿Qué haría si no tengo a nadie? Solo quiero encontrar a alguien de verdad.
Nunca lo conseguiré, al parecer.
-Este libro explica exactamente toda la relación entre Josuke & Koichi, desde porque terminaron hasta el acoso & abuso que Hirose recibía de parte de Higashikata.
-Claramente lo mismo del otro libro: Abuso, violencia psicológica & acoso sexual.♡;;- Libro principalmente dedicado a:
☆;;- To_Good_Vibes
☆;;- yushirostan
☆;;- jorgelina3051
☆;;- uuuhhj♡;;- Porque gracias a estas personitas sigo escribiendo contendio & me inspiran cada vez más.💕
ESTÁS LEYENDO
"Antes de todo, solo me estaba enamorando."
Fanfiction"No se si después de todo eso te diste cuenta de lo que estabas haciéndome... lo más seguro es que no." -¿Qué pasó en la relación entre Josuke Higashikata & Koichi Hirose? ¿Por qué esta se volvió tan retorcida, amarga, y violenta? Exactamente, ¿por...