¿Qué haces aquí? ¿Cómo me encontraste?
Oh, espera... mi teléfono, cierto...
Qué desesperado, sólo tómame.════ ∘◦❁◦∘ ════
_Semanas antes.
════ ∘◦❁◦∘ ════-¡Koichi! ¡Hey espera!
Me había seguido corriendo, yo me iría de la ciudad por un tiempo & él faltaba despedirse, se acercó & se agachó quedando frente mío.
-Ten cuidado, ¿si? Te amo.
Sonreí al escuchar sus palabras, siempre fué tan cuidadoso & amable ignorando lo que me haría después, aún así le amaba.-Tu tambien cuidate Josuke, por favor dile adiós a Rohan de nuevo de mi parte.
Inicié un beso largo apasionado hasta que me llamaron, me despedí una vez más & entonces me pregunté; ¿qué pasaría en las mañanas? ¿me podré controlar? Esperé que si todo el viaje siendo honesto.
Y al parecer si me pude contener, de cierta forma.. yo no pensé que podría pero al parecer si lo logré.Pasó el tiempo & volví a Morioh, más que exhausto, pero aún así tú me recibiste más que feliz. Tengo que aceptar que yo lo extrañé muchísimo.
Me recibiste preguntándome si querríamos vernos esa noche, específicamente a esas horas; te miré algo nervioso, pero algo en mí lo deseaba tanto que respondí un "sí" por respuesta.
Que horrible decisión la que tomé.
No tenía idea de lo que ibas a hacer de todas formas.
De lo que me ibas a hacer.Pasaron horas, toqué la puerta de tu casa & me recibiste con una amigable sonrisa, una que ocultaba tus pecados & pensamientos más retorcidos.
No me fijé en la forma que me mirabas, traía ropa ligera & esa misma no dudaste en quitarmela después de unos minutos cerca de la esperada.
Como me quitabas mis prendas con tanta desesperación & deseo de tener sexo con un chico como yo, ¿por qué? Siempre me preguntaba eso, ¿era por mi cuerpo? Tengo uno parecido al de una chica, ¿acaso solo lo haces por eso? Quizá.
Me devorabas a besos & hasta lamidas mi cuerpo de forma seductora, era un tonto por pensar que eso era amor. Seguías & no te detenías, llegaste a un punto de ponerte encima mío en el sillón y yo dejaba que me hicieras lo que sea; que lastima que no sabía que estabas abusando de mi confianza en ese entonces.
Llegaron esas horas, me estremecí puesto no estaba acostumbrado a los cambios de personalidad. Claro que "no le tomé importancia" y te seguí el juego.Ajá, claro que no sabía que pronto culparías de nuevo "al momento" por lo que harías.
ESTÁS LEYENDO
"Antes de todo, solo me estaba enamorando."
Fiksi Penggemar"No se si después de todo eso te diste cuenta de lo que estabas haciéndome... lo más seguro es que no." -¿Qué pasó en la relación entre Josuke Higashikata & Koichi Hirose? ¿Por qué esta se volvió tan retorcida, amarga, y violenta? Exactamente, ¿por...