03

77 7 9
                                    

Supongo que tengo que responder a tus caprichos, ¿no?
Hazme tuyo de nuevo, supongo.
Pero por favor tratame con delicadeza, ¿si?








════ ∘◦❁◦∘ ════
_Misma noche
════ ∘◦❁◦∘ ════

La forma que me agarrabas de las manos no me evitaba sonreír por pura lujúria ya que lo "disfrutaba", todo esto te provocaba cada vez más & aún más los rostros eróticos que hacía mientras gemía cada vez más leve.
Me tratabas con delicadeza, pero con rudeza a la vez; eso no evitaba que, al parecer ambos lo disfrutábamos.
En especial tú, cada vez aprovechabas más para morderme & yo sangraba; dolía, ¡¿cómo mierda no te dabas cuenta?! Lamías esas heridas cómo si nada, me besabas mordiendo mis labios & lengua, eras todo un salvaje por más que la gente te viera cómo un "buen tipo". Ojalá pudiese cambiar sus formas de pensar de tí.
   Pero no podía, estaba obligado a estar callado.

Me sigo preguntando.. ¿por qué me tratabas así?
¿Acaso solo me usabas para eso? ¿O quizá así mostrabas tu amor?
...Era un tonto al pensar que era la segunda, me creía tus mentiras. No me daba cuenta de verdad, de tus pensamientos e intenciones.
¿Cómo nunca me di cuenta? Yo tampoco lo sé.
Me tratabas como si fuese nada, y yo terminaba pensando que así era.
Me iba cada que terminábamos, unos minutos después en silencio. Me iba a mi lugar & en ocasiones me estresaba, desesperaba & lloraba hasta lograr dormir. Todo por tu culpa, pero no te dabas cuenta.
Sabías que yo te amaba, mucho & demasiado.
Abusaste de eso, hiciste mi corazón pedazos.
   De nuevo, no te diste cuenta.

En cualquier momento tenía que conseguir ayuda.
Se puede decir que pronto lo hice; más bien en el futuro con otra persona, contigo no tuve la oportunidad de que alguien me ayudara.

"Antes de todo, solo me estaba enamorando."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora