Es increíble saber que tan cerrada es la mente de los adultos mayores, estando en el siglo 21.Pues, a los 12 años conocí la definición de "maricon" como muchos o muchas usaban esa expresión para referirse a personas de gustos diferentes, pero, para mi no había nada diferente en ellos.
Para los adultos homofóbicos, había muchas cosas anormales en ellos.
Algunos lo tomaban como enfermedades, otros como trauma y alguno que otro me molestaban diciendo que solo dudaba de mi sexualidad, ya que, no tuve una educación dura y fuerte, basada en golpes y gritos.
Mi padre se encargó de ese papel, después de cumplir los 10 años, comenzó a golpearme y a gritarme siempre que hacía algo malo.
Cómo besarle las mejillas a mi vecino, Park Jimin.
Recuerdo perfectamente una noche en la cual mi padre me negó la entrada a mi hogar, dejándome afuera como un perrito abandonado, sin previo aviso comenzó a nevar, y yo tenía muy poca ropa, o más bien, mi ropa era muy ligera.
Enferme de una fiebre que por poco me llevaba a la muerte pero, me ocasionó un fuerte episodio de asma. Estuve más de un mes y medio en el hospital, recibiendo atención médica y los tratamientos necesarios para mantenerme respirando, aunque, lo último que quería era seguir respirando el mismo aire de mi padre
¿Y mi madre? bueno, ella fue una gran protagonista en mi vida, conocí lo que era la decepción y el enojo gracias a ella.
Cuando mi padre me dejaba encerrado en aquel armario, ella me llevaba comida o me cantaba canciones para dormir, pero, nunca entraba allí.
Mi mayor decepción fue cuando se fue, se había ido sin mi.
Se suicido cuando yo tenía tan solo 15 años, dejándome débil y a disposición de aquel señor que fingía ser mi padre.
Después de todo, me sentía tan solo y triste.
Pero, todos esos sentimientos se acabaron cuando conocí a aquel chico ojos de bambi, pálido, delgado y tierno.
Irreal.
Esa era la definición que tenía para ese chico de cabellos negros.
Inesperadamente, se había enamorado de un iluso y puberto chico.
Atte: Min Yoongi — Jeon Jungkook
— Ama et quid vis fac —
ESTÁS LEYENDO
« 𝚃𝚘𝚡𝚒𝚌 𝓑𝓸𝔂 - Jungkook y Yoongi »
Fanfic💀; Dónde Jeon Jungkook es el novio tóxico de Min Yoongi. - Eres una pequeña zorra Yoongi. - No me digas así... Murmuró cabizbajo mientras intentaba detener los insultos del menor hacia el.