𝖓𝖔 𝖆𝖌𝖆𝖎𝖓

8.5K 492 300
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


era una bonita tarde en la universidad de seúl y la señora soo estaba tranquila en la biblioteca mientras ordenaba algunos libros, amaba su trabajo, ella amaba a los jóvenes universitarios y verlos estudiar tan duro en sus materias para salir adelante. ya les tenía mucho cariño a la mayoría, a veces algunos le traían algún cupcake en las mañanas o algún refrigerio, era amada.

pero no todo lo lindo dura y con eso me refiero a que unas risas se asomaban en la entrada de la biblioteca, la mujer rápidamente giró su rostro con temor y pudo observar a un grupo de jóvenes entrar conversando entre ellos, su rostro de relajó hasta que atrás de ellos apareció su pareja menos favorita.

— señor lee, esta prohibido correr y gritar en la biblioteca —con total seriedad dejó el último libro en su lugar y caminó a su escritorio.

haechan hizo un puchero con su labio inferior y busco a su novio, un chico más alto y con cabello azabache lo abrazó por la cintura y beso su mejilla.

— tranquilo amor, recuerda a que vinimos, a makku se le paró y necesita la boquita de su bebé — le susurro con voz ronca sobre su oído, él menor asintió sonriente y tomó la gran mano de su novio y corrieron juntos a la sección de anatomía humana.

la señora soo estaba tranquila viendo un dorama en su computador cuando renjun llegó desesperado a su escritorio, balbuceaba cosas inentendible, tal vez tener de novio a lucas era mala influencia ya que el chico era conocido por vender y consumir hojitas verdes.

— renjun no te entiendo nada, por favor respire mijito —hablo preocupada.

el chico respiro por la nariz.

— mark y haechan están teniendo sexo oral en la sección de anatomía —hablo con tanta rapidez, que con solo entender "mark y haechan", la señora rápidamente se paró de su asiento y corrió por toda la biblioteca.

— ¡ponle pausa a mi dorama, roberto! —alcanzo a gritar.

a su edad la mujer se mantenía en buen estado físico, gracias a estos a niños hormonales.

al llegar pudo ver a donghyuck de rodillas con la boca ocupada.

— ¡SEÑOR LEE ESCUPA EL MIEMBRO DEL OTRO SEÑOR LEE, AHORA! —y de un segundo a otro él menor saco el gran pene de mark de su boca, bajo su mirada avergonzado pero a la vez excitado por ser vistos.

— ¡lee súbase los pantalones y el otro lee  limpiece la boca, y fuera de acá!

donde a donghyuck y mark les gusta tener relaciones sexuales en la biblioteca de la universidad.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
no dick sucking in the library!!1! ᵐᵃʳᵏʰʸᵘᶜᵏ canceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora