Poder.

174 12 1
                                    

Base S.H.I.L.D.E.N

Sus mañanas eran muy entretenidas, desde que llego a aquel cuartel todo era distinto menos por alguien, Natasha, la conocía solo que hace meses o...años no la veía, estuvo con ella.

Subió a la cocina y se preparo lo primero que encontró un pan con un licuado de plátano, no tenia mucha hambre pero tenia que alimentarse de algo, estuvo así un rato hasta que escucho unos pasos y ese aroma.....le encantaba tanto era a mentas, fresas y bombones algo muy raro en una chica pero aun así le gustaba, en algún momento de su vida creyó que Natasha era el amor de su vida pero al final solo se dio cuenta que era una amiga valiosa para el.


-Valla te paraste temprano - le sonrió acomodándose enfrente de el, miro por los dos lados asegurándose que nadie mas estuviera en esa habitación se acerco mas a el haciéndolo retroceder un poco -Como esta ?-

-Bien...nada mal - susurro comiendo.

-Como escapaste?- pregunto intrigada.

-Nat- amenazo.

-Es solo que...esa manada era demasiado peligrosa nunca escuche que alguien escapara-

El castaño negó suspirando sabia que ella le preguntaría hasta que le respondiera y era mejor hacerlo rápido.

-Un día estaba saliendo con dos de mis amigos....pero escuchamos suplicas a lo lejos nos acercamos para saber que estaba pasando..uno de la manada se estaba comiendo a otro así que desde ese momento supe que no estaba en la mejor manada así que escape de ellos, corrí y corrí como pude hasta llegar cerca de aquí, así que me recibió Furry -

-Pero-

-Solo paso eso Nat - la miro ahora suplicante.

-Lo siento...ya sabes yo también estuve ahí y no me costo salir - menciono tirando el cadáver de manzana.

-No lo has podido quitar ? -

-No, al igual que tu ese tatuaje no se quita ni con láser -

Los dos se miraron sabiendo que era verdad, ese tatuaje de hydra no se quitaba con nada incluso la mas alta tecnología fallaba pero sabían que en cualquier momento lo lograrían o eso esperaban, ella salio dos años antes que el, fue por pura suerte, encontró la entrada totalmente sola y aprovecho saliendo lo mas a rápido que pudo pero su historia fue distinta.

Vago varios días le dolían las patas y el frío de aquel entonces no la movía, hasta que encontró a una chica que le ayudo, le dio albergue y comida, mas tarde la unió a su manada y duro un año hasta que se salio por cuestiones personales, no quería dañarlos por el lado salvaje que se estaba asomando, pero a su salida un coche se le paro enfrente y de el salio su ahora nuevo jefe.

-Espero que no nos encuentren - dijo levantándose -Vigila la zona -

El asintió viendo como su amiga se alejaba y era cierto desde que hydra perdió a dos de sus mejores soldados los a estado buscando y no a sido nada fácil esconderse de ellos por el aroma pero podía camuflarlo.

Estuvo entrenando unas horas hasta que se encontró con steve, ese soldado le caía bien y en esos años se volvió su amigo, confidente e incluso hermano.

-No creí que bajarías - dijo Steve sonriendo.

-Solo quería hacer ejercicio - se escuso.

Steve  ya sabia sobre su otra parte se lo dijo un día mientras comían, el ya era su amigo y se lo contó todo por un momento creyó que lo miraría mal y que le pediría que lo dejara pero fue todo lo contrario, le sonrió mostrando su dentadura blanca aceptándolo.

Salvaje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora