Acercamiento.

84 4 0
                                    

Después de ese día se sintió tan bien y mas por steve, tenia una oportunidad con el menor pero no sabia que hacer, sabia que su lobo interior lo quería para el pero no sabia si solo era un capricho o era real.

Por un momento creyó que steve se había confesado con el y Tony lo había abrazado porque también tenia interés en el pero afortunadamente no fue así, esa noche no pudo dormir y solo admiro el amanecer que se mostraba en su ventana.

Se levanto de golpe sintiendo su aroma dulce pero se controlo volviéndose a tirar, tenia que alejarse de el y no porque no lo amara si no porque tenia miedo de hacerle daño en ese lapso de tiempo.
Cuando sintió el olor mas lejos se levanto y ahora si abrió la puerta encontrando a su mejor amiga con una enorme sonrisa.

-Deberías parar - dijo pasándose sin permiso.

-Que?-

-Tus fermonas me llegan hasta acá- acuso sonriendo -Que harás cuando estés en eso? -

-Me iré un tiempo - se sentó a su lado de nuevo.

-Cuando sera? - pregunto recargándose en el hombro ajeno.

-En un par de semanas aunque no estoy seguro -

-Sigo insistiendo que hables mas con el para que cuando te llegue el este contigo - dijo descaradamente causándole un enorme sonrojo.

-No -

-Porque? - le miro -Sabes que cuando lo pasamos sin alguien es mas duro y tarda mas -

-Aun así no voy a ir con el y le diré quieres hacerlo cuatro semanas sin descanso? - dijo lo ultimo lo mas bajo que pudo.

-No es mala idea - dijo riendo para luego recibir un leve golpe.

-Tengo que avisarle a Furry - ella asintió -Espero que no nos dejen ninguna misión si no tendré que faltar -

-Oh no, eso seria muerte segura -

-Cambiando de tema - se separo un poco de ella -Cuando lo tendrás? -

-Oh cariño ya paso -

-Pero como?-

-Después de tantos años sin pareja me controle y ahora estoy tranquila sin ningún problema y puedo incluso trabajar - dijo con orgullo sorprendiendo otro.

-Cuanto tempo tardo?-

-Dos años -

-Demasiado -

-Lo se pero valió la pena - se levanto dándole unas palmadas a su amigo -Tengo que entrenar a algunos - salio del cuarto no sin antes despedirse de el.

No importaba cuanto tiempo pasara siempre la admiraba, esconder algo así era totalmente difícil pero para ella esa palabra no existía y eso le encantaba.

Salio de la habitación después de unos segundos de estar mirando la pared, no había misiones y eso volvía su día aburrido, se paseo por cada pasillo sin encontrar nada bueno que hacer hasta que lo vio.

Estaba en el jardín como siempre junto a su mejor amiga, no sabia de que estaban hablando pero al parecer era algo gracioso porque el castaño se empezó a reír y no se contuvo soltando una diminuta sonrisa, sus dientes blancos eran marcados por la gruesa linea rosa de sus labios, simplemente le encanto ese perfil mas bien cada uno de sus perfiles.

-Si no te conociera creeiría que vez a Tony -

-Claro que no - eso le dolió pero no le podía decir a su mejor amigo que era cierto.

-Miras a Wanda ? - pregunto sin vergüenza.

-Si- casi se le sale el no pero se aguanto -Creí que estabas con la nueva - cambio de tema para no molestar a su lobo interno.

-Peggy ?- el asintió -Oh acabo de verla - noto como su mirada se iluminaba con solo mencionar la (suertudo), pensó -Es hermosa -

-Y cuando sera la boda? -

-Vamos Buck - le dio un codazo -Tal vez pronto y tu seras mi acompañante -

-Steve si llega una misión necesito que me cubras -

-Porque -

-Mi......celo - su cara se coloro.

-Oh, claro que si -

Escucho como unos pasos se acercaban pero sobre todo detecto dos olores, uno picante casi molesto y el otro adictivo.

-Chicos como están? - saludo la bruja emocionada.

-Bien Wanda - dijo steve.

No pudo aguantarse y lo miro pero grande fue su sorpresa al ver que el también estaba haciendo lo mismo.

(Sera que le haga caso a Nat......solo hacerlo ), pensó sin dejar de mirarlo.

-Tenemos algunos pendientes, los dejamos - jalo sin cuidado al menor casi tirándolo.

Ya lejos ella lo miro entre divertida y sarcástica.

-Tony -

-Fue sin querer -

-Deberías acercarte a el -

-Pero no es muy hablador -

-No necesitas hablar para estar cerca de el -

-Lo haré cuando este listo -

-Bien - le dio unas palmaditas, es noche tendrían una pijamada y seria la oportunidad perfecta para sacarle mas información no por compartirla con alguien mas sino solo para saber.

Esa misma tarde Thor y Loki se llevaron a Peter por ordenes de Furry que también mando a investigar una de las bases de hydra como siempre, era raro no tener que escuchar los gritos y pucheros del menor pero un descanso le ayudaría a estar mas atento para el.

Ya en la noche Wanda le hablo de todo lo que había hecho en su misión, hablaron y hablaron hasta que el sueño les gano, la primera en caer fue Wanda y el ya iba para allá pero un pitido en su computadora lo despertó, se acerco a ella viendo que tenia un correo.

Pepper.

Tony no se porque me mandas a investigar cosas que podrías hacer tu, la chica si esta en la U-GIN.

-Jarv anota en los pendientes a la doctora Helen cho - era el ultimo paso para crear su nueva armadura.

-Claro señor Stark -

Holi! Creo que es la primera vez que voy a implantar el proyecto de el superior Iron man, creo que lo que mas me emociona son los celos de bucky porque?, no lo se, sin mas que decir me despido Bye! Bye!.




Salvaje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora