Aquellos pasos apresurados se escuchaban por el pasillo, y mientras avanzaban, lágrimas eran dejadas como huellas de que una persona triste había pasado por ahí a máxima velocidad.
Su respiración de dificultosa, su cabello brincoteaba en su cabeza, revolviendose, sus piernas ya no daban de sí, quería parar, dejar de correr...pero había recibido la noticia de su amigo hace unos momentos. Tardó en llegar a su destino, cansado, triste, roto. Miró hacia las sillas que habían afuera de la oficina del director, y ahí pudo notar la cabellera castaña de su mejor amiga, quien jugaba con sus pies, sin mirar al frente...miraba al piso.
Seco con rápidamente sus lágrimas, borró el diminuto puchero que se había formado en sus pequeños labios rosas. A paso lento, inseguro y sin ponerla en alerta, se acercó.
La niña de cabellera castaña, al ver unos pies enfrente de ella, rápidamente levantó la cabeza, mirando los ojos tristes de su mejor amigo, JungKook. Quiso sonreírle, pero no pudo, y más cuando tenía que marcharse...para siempre.
La niña castaña, hizo algunas señas que lo incluyeron a él, el niño supo que era lo que había dicho, no por nada estudio dos años lenguaje de señas para comprender a su amiga.
“Hola JungKookie"
Fue lo que dijo la niña en señas.
JungKook, el pequeño pelinegro, sintió un nudo en su garganta, sus manos las sentía pesadas y su mente olvidó como hablar mediante señas. Tomó un respiro, la miro y empezó a hablar con ella mediante su misma lengua. Ambos empezaron una conversación triste.
“Lisa...¿Es cierto que te vas?” Se formó un nudo en la garganta de la niña, sabía que el rumor ya había sido disipado por todo el Preescolar.
“Sí, JungKook...me iré a Daegu con mi madre, lo siento”
JungKook no hizo nada, agachó su cabeza, mirando el suelo y entonces...se rompió a llorar.
Lisa y JungKook habían sido los mejores amigos desde que habían entrado al Kinder, sus madres también encajaron muy bien. Ellos siendo apenas unos niños, hicieron una promesa inocente...
“Lisa, prométeme que cuando seamos grandes, te casarás conmigo y seremos una familia feliz”
“Lo prometo”
Pero nada había salido de acuerdo a su promesa, después de todo... aún eran niños.
—LaOmmaChida💜✨
ESTÁS LEYENDO
Mute [Lalisa] [JungKook] [YoonGi] [Taehyung]
Фанфик"-¿Qué sucede con ella? ¿Porque hace tanto gesto con las manos? -Esta en modo silencio." #Yoonlice #Lizkook #Taelice