004

559 77 43
                                    

—“¿Cómo te fue en clases? ¿Nadie te molesto? ” — le pregunto Taehyung al encontrar a Lisa en la puerta de su aula, la cual estaba casi vacía, solo estaba habitada por un rubio que ni siquiera le importaba lo que sucedía a su alrededor, un chico peli rojo que charlaba muy amistosamente con un peli naranja, y tres chicas que estaba en las sillas de enfrente pero en la otra esquina.


“No TaeTae, nadie me dijo nada malo, de echo el chico de cabello rojo me pidió la respuesta del problema tres...fue muy amable al pedirmela.” explicó con una sonrisa.


—“Me alegro que te hayan tratado bien...¿Tienes hambre?” — Lisa asintió con un pequeño puchero. —“Ven, vamos a la cafetería, yo también muero de hambre” — ambos tomaron camino por el pasillo.


—¿La viste? — el chico de cabello rojo le preguntó a su amigo, ahora que ya no estaban en la puerta podría hablar sobre ella.


—Sí, es muy extraño que la directora haya aceptado a una persona con esa discapacidad...digo, no tengo nada en contra de esas personas, pero será realmente difícil entenderlos — dijo, mirando por donde se habían ido.


—Solamente que seas realmente un imbécil para no entenderles — una tercera voz hizo acto de presencia. Ambos giraron su cabeza hacia el rubio, quien seguía mirando su teléfono como si nada.


—¿Disculpa? ¿Me acabas de llamar imbécil, idiota? — el peli naranja se levantó de la banca y salto la otra para llegar hasta la fila dónde estaba sentado el rubio.


—¿Qué? ¿Acaso estás sordo? — dijo sin ninguna expresión.


—Vuelve a insultarme y te partire la cara — amenazó dando un paso hacia adelante.


El rubio sonrió de lado, apagó su teléfono y lo dejo adentro de su mochila, se levantó con una pereza muy notoria, se paró enfrente de el pelinaranja, metió sus manos en sus bolsillos y habló:


—Idiota — el pelinaranja no lo paso por alto. Levantó su brazo y con su mano echa puño, golpeó la mandíbula del rubio, quien sólo dió unos pasos hacia atrás gracias a la intensidad del golpe. El rubio sonrió mientras limpiaba la comisura de su labio, donde había un poco de sangre y miró al pelinaranja.


—Excelente derecha...pero la mía es mejor — y sin que nadie se lo esperara, el rubio regreso el golpe pero el doble de fuerte que lo hizo el pelinaranja, haciéndolo caer y golpearse con las bancas.


—¡Basta, ya es suficiente! — intervino el peli rojo.



—Avisale a tu amigo el idiota, que si vuelve a hablar así de ella o de cualquier persona con una discapacidad, no me voy a detener hasta dejarlo en coma — y sin más, salió del salón. El grupito de chicas que estaba en el salón, había presenciado todo, así que había un nuevo rumor que inventar.



—A Min le gusta la muda.




[...]




—JungKook, ¿Me acompañas a la cafetería? — JiMin hizo un puchero mientras sobaba su estómago por arriba de la tela de su camiseta.


—Como jodes la vida, JiMin — se quejó el pelinegro.



—¡Yah! Y te juro que no volveré a pisar más tus cigarros solo por esta semana — Jungkook lo pensó por un momento y asintió con pesadez.


—Tú ganas — se levantó de la silla seguido de JiMin.

Salieron por el pasillo que estaba desolado, pero entre más caminaban, iban encontrando a personas hasta que finalmente vieron a demasiadas personas, la cafetería solia llenarse rápido, y está no era la excepción.



—Ve a hacer fila, aquí te espero — avisó Jungkook mientras miraba como JiMin corría y se formaba en una fila.


Pensó en irse y dejarlo ahí, pero destruiría sus cigarros si lo dejaba solo, así que no tuvo de otra que aguantar las miradas de los demás en él. Empezó a tararear algún sonido que ni siquiera tenía ritmo, pero se aburrió. Así que empezó a repasar con la mirada todo el lugar, hasta que su mirada paro en una chica...que hablaba mediante señas a un castaño de sonrisa cuadrada.


Su corazón se detuvo, el tarareó que en algún momento invento, quedó atorado en su garganta, su boca se seco de golpe. Sin saber que hacia realmente, comenzó a caminar hacia aquella chica.


—Vamonos...¿JungKook? ¿JungKook a dónde vas? — JiMin siguió a JungKook hacia donde se dirigía, como si estuviera hipnotizado. Hasta que se dió cuenta a quien se dirigía.



—“No puedo creer que no te asusté una araña, yo moriría en ese instante” — rió y Lisa igual, solo que la risa de ella era silenciosa. Lisa miró por detrás de Taehyung, y su sonrisa se fue apagando, Taehyung lo notó y se giró para encontrarse a un pelinegro mirando a Lisa.



—“Lalisa...¿Eres tú?” — Taehyung se sorprendió y miró a Lisa.



“JungKook” Lisa se soltó a llorar.






—LaOmmaChida💜✨✨

Mute [Lalisa] [JungKook] [YoonGi] [Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora