Entrarían y se irían al club de cocina, ya ahí, las hembras se bajarían del cuerpo de Jin.
(EN EL CLUB)
Jin: bueno creo que comenzaré la explicación, además es en verdad algo muy serio, me tomarán de loco seguro, pero espero y lo puedan creer
Todas: está bien
Mientras escondida por fuera del edificio se encontraría Ferril observando cada movimiento y le intrigo lo dicho por el pelicastaño, por otra parte se encontraban otras 4 chicas fuera del club pegadas a la puerta, estás serían Yena, Chroe (cebra), Shiho (impala) y la presidenta.
Jin: bueno todo se remonta a ayer...
FLASHBACK (Cap 1)
Jin y Ranka se encontraban corriendo hacia la escuela.
Jin: rápido pero tonto, vamos tarde.
Ranka:Jin, Jin, Jin, está bien *saliendo corriendo*
Jin:*llendo atrás* esperame perro tonto
En eso caería una esfera rodeada con fuego, cayendo en Jin, adentrandose en su cuerpo.
Jin:*se detiene y cae* q-que me sucede?...
Ranka:*asustada* Jin!!!! Que tienes!!??
Jin: no es nada perro ton...*comenzando a gritar por 10seg*
Calmandose un poco y llendo ambos al club, ocurriendo por primera vez la transformación de Jin en Sunshine.
PRESENTE
Jin: bueno hasta ahí parece medianamente normal, con excepción que sentía un fuerte calor y como si me quemara por dentro, fui ese día en la noche donde ocurrió lo más extraño y lo que posiblemente no crean.
Todas:............
FLASHBACK (Cap 3)
Jin se encontraba en su dormitorio.
DURMIENDO Y EN SU SUBCONCIENTE
Jin: eh? Donde estoy? Quién eres tu?
En eso una gran figura se materializa como un gran hombre con gran musculatura y rubio.
?: muy buenas noches, jovén Jin, seguramente te preguntaras que haces aquí, bueno como última parte de mi existencia vengo a decirte que es lo que posees, cómo sirve y porque a ti.
Jin: si está bien, se me hizo muy extraño, pero cuál es tu nombre?
?: me llamo Escanor, el anterior león del orgullo de los 7 pecados capitales
Jin:....
Escanor: bien, lo que tu posees es el Sunshine, el poder del sol, era un poder que antes poseía, pero una batalla me hizo fallecer sin posibilidad de regresar, sin embargo, pude salvar este poder, mejor conocido como una de as 4 gracias de Dios, viaje por medio del sunshine hasta encontrar a un humano, no hiba a dejar este poder en otra raza, fuiste el elegido porque se que aunque tu no lo aceptes te preocupan todas esas chicas con las que interactuas.
Jin: comprendo... eso no es cierto... ellas no me preocupan.
Escanor: jeje no importa yo se lo que en verdad piensas, bueno y este poder va en aumento conforme pase el día, lo notaras en cambios en tu cuerpo y personalidad, aunque creo que tu no tienes la debilidad de la noche, creo que en el viaje hacia acá ocurrió alhuna alteración, aunque fue para bien, bueno ahora solo me queda decir, completa lo que no pude, amor y amistad de verdad en toda tu vida....
Adiós jovén Jin.... *desvaneciendose en totalidad*Jin:....Adiós León del Orgullo Escanor.... espero poder cumplir con eso que se me ha encomendado.
FIN DEL FLASHBACK
Jin: y eso fue lo que paso, por así decirlo yo soy el Nuevo León del Orgullo.
Todas: 0_0
Jin: se que es difícil de creer, pero como dije, ahora que se me encomendo este gran poder, las protegere, ahora son mis nuevas y primeras amigas, no permitire que nada les haga daño.
Ranka:<saliendo del trance> *sonrojada y muy euforica* Jin!!!!! *lanzandose a lamerlo*
Hitomi: fue muy interesante, pero la verdad si es muy creíble, justo como lo relataste eso paso y ese poder se manifesto en ti, es muy impresionante*sonrojada*
MeiMei: wow, pensar que un gran poder se te fue concebido a ti, es bueno aunque si se nota un cambio en ti, además te vez más guapo así...*susurrando lo último*
Yukari: no puedo estar contra eso, además eso me deja claro que no tienes pensado hacer nada pervertido, aunque si te vez más lindo *sonrojada y sacando humo*
Kurumi:~Nyaaa~ eso es muy bueno, tenemos un protector, nya *comenzando a ronronear en las piernas de Jin mientras se frotaba*
Miyubi: hu ....rra ....gra ....cias .....por ... ser... e....se.....hom....bre.... Jin *entre susurros* te.... quiero.... *roja*
Mientras las chicas que habían escuchado en la puerta ya se habían ido a lados diferentes.
CON YENA
Yena: wow, con razón no le hicimos nada, aunque en verdad ahora es un verdadero macho *sonrojada*....
No, no, no, yo soy macho no?, así es como se siente una hembra?, atraída por un macho????CON FERRIL
Ferril: vaya, así que fue por eso, no negare que me gano justamente, pero debe de ser un gran macho para que un poder así se le haya dado, aunque en verdad, que bueno que fue a ese simio *muy sonrojada*
CON CHROE
Chroe: ese Jin es un gran macho, además de muy guapo y con esa forma se siente un gran dominio desprendiendo de el *roja sacando humo* no no no, que estoy pensando, se supone que lo odio.... o no??
CON SHIHO
Shiho: vaya yo no me esperaba eso, aunque el dice que es el León del Orgullo, supongo que solo es un nombre ya que el no parece totalemente un león, aunque, prefiero a ese humano que a king, que solo piensa en el celo....mmmm.... tal vez... hable con el... *sonrojada y muy feliz*
CON LA PRESIDENTA
<NOTA: NO ME SE SU NOMBRE XD>Presidenta: Mazama Jin eh?, es muy interesante y no dudo que sea real por lo visto en el video que me enseñaron mis amiguitos(ratas pequeñas) respecto a la pelea de Jin VS León, tal vez no sea tan malo ese club de cocina como lo planteaba, debería invitarlo a salir a comer.... así como las.... citas....
ESTÁS LEYENDO
Jin el nuevo León del Orgullo (JIN X HAREM)
FanficEstá historia creada con base el anime Murenase Seton Gakuen, y obviamente después de la supuesta muerte de Escanor ¡¡¡ESPERO LES GUSTE!!!