❝el demonio de lo senju❞
- Primero-sama parece que nos han vuelto a resucitar -
La risa por parte del moreno no tardó en llegar,desconsertando a los demás presentes.
-¡Callate!- la advertencia por parte del albino se incremento al oír y sentir a alguien dirigirse a ellos,un aura lúgubre y triste cubrió al primero.
-Tobirama déjalo en paz -su simple presencia reflejaba paz pero ambos hermanos lo sabían ella no era simplemente eso.Su voz era fría y cortante pero no perdía su delicadeza.
Miradas rubíes chocaron y un simple bufido se escapó del menor del trío de los senju al momento que giraba su rostro hacía el azabache.
Esto será diferente sonrió la morena alzando una de sus finas cejas mientras era escaneada por los cuatro desconocidos.
-Me llamó sasuke uchiha necesito saber una cosa...-
-Un uchiha...por supuesto no me extraña que estés con el enemigo - su voz resonó como eco atrayendo la atención de todos en especial de ella que le sonrió con burla .
-No se trata de mi-
-Lo sabes tan bien como yo,los uchihas son...un clan poseído por el mal- ambos hermanos se observaron,estaba claro que a Tobirama de vivo y mucho menos ahora de muerto los uchihas podrían agradarle.
- aquí vamos de nuevo - la mujer de larga cabellera castaña y ojos rubies,suspiro aburrida ocultadose detrás del cuarto y a un lado de sarutobi era la única manera de ignorar el sermón que estaba por llegar.Minato sonrió divertido por la situación.
-segundo hokage te haré una pregunta¿que son los uchihas?-
- nuestro clan el senju y los uchihas se enfrentaron durante mucho tiempo - sus brazos se cruzaron frente a su pecho mientras comenzaba a perder la paciencia.
-¿porque has dicho que están poseídos por el mal?- el segundo mayor tan solo cerró los ojos sin perder de vista a su hermana mientras tobirama comenzaba a relatar la desgracia que los consumía a cualquiera que tuviera esos ojos.
-cuando un uchiha siente amor es como si sus sentimientos contenidos se desataran,y despertarán algo más fuerte que el sentimiento de amor de los senju.su amor es demasiado fuerte y se terminan desbocando.cuando un uchiha que conoce el amor pierde lo que amo con tanta fuerza, ese amor se convierte en un odio tan fuerte que incluso llega a transformar a esa persona,un chakra especial surge en el interior de su cerebro afectando sus nervios ópticos,lo que lleva un cambio en sus ojos.De ahí "el ojo que refleja los sentimiento"o lo que llamamos sharingan.en los uchiha hay mucha gente sensible y la mayoría de los que sienten emociones tan fuertes se ven atrapados por la oscuridad y caen en el mal...-
La atención se centro en el kunai que sostenia el segundo a tan solo centímetros de su rostro,era tan negro que el grabado que tenia del clan uchiha y senju en el centro no se notaba.
- Callate otouto y vallamos al grano del porque de nuestra resucitacion - sus brazos se cruzaron,uno en su cintura y el otro en el mango de su katana.
-Tobirama ¿podrías dejar de hablar así?¡estas hablando con un niño inocente de los uchiha!Lo único que importa es la aldea nada mas que la aldea eso lo sabes tu también,hermano - hashirama lo detuvo.
-inocente no es porque puedo ver sangre en sus manos- continuo la mujer con desprecio ganándose la mirada de sasuke.
-no importa.no soy inocente,ni soy un niño- he oído sus palabras pero las ignoro mientras me muevo directamente a su espalda con mi katana en mano rosando su cuello y Tobirama ha elevado su chakra.Siempre hemos tenido una conexión,si uno actúa el otro continúa,siempre cuidándonos uno a otro.
-será mejor que cuides tus palabras y más contra mis hermanos o no tendré piedad por ti- susurró a su lado y sus acompañantes hicieron el amague de atarcarme pero el otro hombre de ojos ámbar los detuvo maravillosa elección - dame una sola razón para no rebanar tu cabeza - lo he obligado a levantar su rostro y el acepta sin protestar.
- itachi...mi hermano fue manipulado por konoha,y sin embargo arriesgo su vida por protegerla,murió por ella,orgulloso de ser un ninja de konoha¿y que son los ninjas que crearon todas estas situaciones?quiero que me lo cuentes,saber la verdad con tus palabras antes de tomar una decisión...-
-Todo tuyo- sonrió directo a mi hermano,mientras me apartó del lado del uchiha.
-Así que este mocoso también está poseído por la maldad de los uchiha...ahora voy a -
Una corriente de aire inundó la sala cuando el elevó su chakra¡ja!rata creída.
-¡Segundo!-
Cómo siempre el no se podía quedar atrás-¡tobirama!baja lo dedos- el suelo alrededor de ellos se ha roto.
-esta bien...no tenías que subir tanto tu chakra hermano - camino despacio entre ellos hasta quedar en medio de ambos.
Los minutos pasaron y la conversación de alargó aún más .
-uchiha madara fue revivido y su objetivo es eliminar todos los ninjas del mundo...- niego divertida ante eso observando su mano confirmando que aún llevaba puesta la joya en su dedo.
-aún de muerto no deja de joder el desgraciado-
ESTÁS LEYENDO
𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒋𝒖 +18
Fanfiction𝐓𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢 𝐩𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐦𝐢 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐦𝐚́𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞 , 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐡𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐣𝐮 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐲 𝐚𝐬𝐢́ 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 �...